Entretenimiento

Concierto Streaming Alan Estrada

Fuera del Elenco es un concepto inspirado en un show de Broadway en donde los actores de teatro musical cantan canciones del sexo opuesto, por ende son canciones que nunca podrían cantar profesionalmente en un musical. 

En México, la productora PlayHouse Entertainment decidió realizar este concepto con las voces más representativas del teatro musical mexicano, pero abrieron la posibilidad de interpretar canciones que simplemente nunca podrían cantar ya sea por que lo interpreta alguien de otra edad, porque el rango vocal del musical no es para esa persona, porque la canta el sexo opuesto, incluso de musicales que aún no se montan en México, es decir, varias circunstancias por las cuales nunca podrían cantar esas canciones, cumpliendo sus deseos de cantarlas en un escenario. 

En agosto del 2019, Alan Estrada y Aitza Terán, fueron los primeros en realizar este concierto, el cual sería por una fecha, sin embargo debido al éxito, tuvieron tres fechas sold out en el Foro Viena. 

Ahora, en esta nueva normalidad, la productora realizará un concierto en vivo vía streaming con Alan y Aitza para que más gente pueda conocer el concepto y escuchar estas voces privilegiadas del Teatro musical mexicano. 

Interpretarán canciones de musicales como, Waitress, Wicked, Hoy no me puedo levantar, Beautiful, Hairspray, El Rey León, The Color Purple, etc. 

A Aitza la hemos podido ver en musicales como El Rey León, Los Miserables, Los últimos cinco años y recientemente en Mentiras y Elena en el Teatro Milán; mientras a Alan, lo seguimos viendo es sus videos de viajes en youtube a través de su canal Alan por el Mundo.

El concierto se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 9:00PM desde el Teatro Ramiro Jiménez. Será únicamente vía streaming por Boletia. 

Preventa: $180

Miércoles 11 al 15 de noviembre

Venta General $200

Lunes 16 al 20 de noviembre

Día del evento: $250

Sábado 21 de noviembre

https://fuera-del-elenco.boletia.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar