Los Pericos en la Carpa Astros

0
731

El sábado Los Pericos fueron parte de una nueva historia en los foros de espectáculos de la Ciudad de México ya que se presentaron en la Carpa Astros, un sitio al que la Ley de Circos sin Animales orilló a convertirse en un diferente escenario.

Carpa Astros
Carpa Astros

Con este concierto Los Pericos arrancaron una gira de seis presentaciones en el país debido a que llevarán su espectáculo a las ciudades de Tijuana, Querétaro, Guadalajara, Monterrey en el marco del festival Pa’l Norte y concluyendo en León.Los Pericos adelantaron que durante esta serie de presentaciones el público podrá conocer un adelanto de cuatro temas del que será su décimo cuarto material discográfico y Se espera que esté disponible al público en el mes de septiembre.

Los argentinos estuvieron acompañados en la Ciudad de México por República Fortuna, banda de ska costarricense con quien Los Pericos ya ha compartido escenario anteriormente y que empezó su proyección internacional con esta gira en México.

Desde temprana hora, los fanáticos de Los Pericos que algunos de ellos ya rebasan los 30 años, se emocionaron y gritaron con cada interpretación de la banda.

Los argentinos interpretaron varias de sus famosas canciones, como “Runaway”, “Pupilas lejanas”, “Sin cadenas”, entre otras.

Leave a Reply