CONCLUYE ADVERTISING WEEK EN CDMX CON RÉCORD DE ASISTENCIA

El principal evento de creatividad en Latinoamérica reunió a más de 5 mil 300 personas y 222 conferencistas en tres días de actividades.
La segunda edición de este encuentro rompió récord de asistencia al crecer 41% en comparación con el año pasado.

Ciudad de México, 22 de febrero de 2019.- Tras tres días de actividades, la segunda edición del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo llegó a su fin con un nuevo récord de asistencia, al reunir a 5 mil 329 personas en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México.

Durante el encuentro se ofrecieron 222 ponencias, así como 80 seminarios y talleres en diversas temáticas, como Tecnología, Innovación, Storytelling, Equidad de Género e Influencer Marketing, por mencionar algunos.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año. Logramos ver un incremento de alrededor del 41% en comparación con el año pasado en cuanto a número de asistentes, así como un 20% en lo que refiere al número de ponentes”, detalló Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week Latinoamérica.

Al evento se sumaron empresas como Acxiom, Coloürs, Condé Nast, Cuahtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, Discovery México, Facebook, Google, Grupo MMK, Snapchat, Taboola, Twitter, Viacom, Verizon, Weber Shandwick, entre otras.

También se tuvo la presencia de importantes empresarios que son líderes dentro de sus sectores, tales como Gordon Bowen (Fundador y CEO, mcgarrybowen), Steven Wolfe Pereira (Director de Mercadotecnia y Comunicación para Quantcast Corporation), Martha Debayle (Emprendedora, Presentadora, Locutora y fundadora de Grupo MMK), Chumel Torres (TV Host, HBO), Fernando Machado (CMO Global de Burger King), Diego Boneta (Actor y cantante mexicano) y Franco Escamilla (Standup comedian).

“Esperamos con muchas ganas volver el año entrante para continuar conectando a más personas y seguir ofreciendo la oportunidad de que amplien sus conocimientos y puedan reunirse con líderes dentro de las diferentes industrias y que sin duda alguna, son referentes para ellos”, concluyó Rowell.

Como parte de la clausura, se llevó a cabo el día de ayer por la noche, un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en donde los asitentes disfrutaron de un show exclusivo de Los Claxons donde continuaron conviviendo con personas de la industria en un ambiente más íntimo y casual.

Para consultar el resumen de actividades, así como la galería del evento, te invitamos a visitar: http://latam.advertisingweek.com/.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Chocolate Abuelita celebra la autenticidad y enaltece el sabor de México con su nueva edición de tazas coleccionables

• Las tazas de la colección presentan elementos de la obra de la artista Frida Kahlo. • A través de este proyecto, Chocolate Abuelita® promueve la...

PRESENTAN EN BAJA CALIFORNIA LA EXPERIENCIA INMERSIVA BAJA THERAPY

Derivado de la pandemia del Covid-19,  la Secretaria de Economía  Sustentable y  Turismo (SEST), encabezada por Mario Escobedo Carignan, en colaboración con la casa...

No te quedes afuera de Under the Dome

  Nadie entra… y nadie sale. TNT ya estrenó el primer episodio de uno de los éxitos televisivos en los EEUU. En la pantalla del...

Como dar masajes 1 – LA APLICACION DEL ACEITE

Aplicar el aceite sobre la piel es sencillo, pero vale la pena conocer algunos trucos. Primero, nunca vierta el aceite directamente sobre el...

Fox Channel presenta la nueva temporada del remake de alto nivel de la icónica serie policíaca “S.W.A.T.”

LUNES 24 DE JUNIO, TODOS LOS LUNES A LAS 10 P.M. Inspirada en la icónica serie de televisión de...