CONCLUYE ADVERTISING WEEK EN CDMX CON RÉCORD DE ASISTENCIA

0
366

El principal evento de creatividad en Latinoamérica reunió a más de 5 mil 300 personas y 222 conferencistas en tres días de actividades.
La segunda edición de este encuentro rompió récord de asistencia al crecer 41% en comparación con el año pasado.

Ciudad de México, 22 de febrero de 2019.- Tras tres días de actividades, la segunda edición del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo llegó a su fin con un nuevo récord de asistencia, al reunir a 5 mil 329 personas en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México.

Durante el encuentro se ofrecieron 222 ponencias, así como 80 seminarios y talleres en diversas temáticas, como Tecnología, Innovación, Storytelling, Equidad de Género e Influencer Marketing, por mencionar algunos.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año. Logramos ver un incremento de alrededor del 41% en comparación con el año pasado en cuanto a número de asistentes, así como un 20% en lo que refiere al número de ponentes”, detalló Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week Latinoamérica.

Al evento se sumaron empresas como Acxiom, Coloürs, Condé Nast, Cuahtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, Discovery México, Facebook, Google, Grupo MMK, Snapchat, Taboola, Twitter, Viacom, Verizon, Weber Shandwick, entre otras.

También se tuvo la presencia de importantes empresarios que son líderes dentro de sus sectores, tales como Gordon Bowen (Fundador y CEO, mcgarrybowen), Steven Wolfe Pereira (Director de Mercadotecnia y Comunicación para Quantcast Corporation), Martha Debayle (Emprendedora, Presentadora, Locutora y fundadora de Grupo MMK), Chumel Torres (TV Host, HBO), Fernando Machado (CMO Global de Burger King), Diego Boneta (Actor y cantante mexicano) y Franco Escamilla (Standup comedian).

“Esperamos con muchas ganas volver el año entrante para continuar conectando a más personas y seguir ofreciendo la oportunidad de que amplien sus conocimientos y puedan reunirse con líderes dentro de las diferentes industrias y que sin duda alguna, son referentes para ellos”, concluyó Rowell.

Como parte de la clausura, se llevó a cabo el día de ayer por la noche, un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en donde los asitentes disfrutaron de un show exclusivo de Los Claxons donde continuaron conviviendo con personas de la industria en un ambiente más íntimo y casual.

Para consultar el resumen de actividades, así como la galería del evento, te invitamos a visitar: http://latam.advertisingweek.com/.

Deja un comentario