CineEntretenimiento

Concluye el curso “Turisteando en corto” con Odiseo Bichir

• Impulsa el actor, formación artística en Vallarta

Con la entrega de reconocimientos por recibir capacitación en actuación con especialización en cámara, más de 20 participantes, la mayoría vallartenses, finalizó el curso “Turisteando en corto”.

Esta actividad académica, llevada a cabo en las instalaciones de la sala Carlos Mathus, contó con 20 horas de capacitación, la cual incluyó materias de técnica vocal, comedia, improvisación, derechos de autor, expresión cultural y actuación ante las cámaras; fue coordinado por Adriana Millán y el dramaturgo Alberto Sosa, directores de ¡Eureka! Arte y Producción.

El evento contó con la presencia de 4 participantes foráneos, provenientes de Lagos de Moreno, Ciudad Juárez, Distrito Federal y Guadalajara.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, la mayoría de los chicos respondieron muy bien ante el trabajo, se brindaron con generosidad y se van satisfechos; la presencia de Odiseo Bichir fue un gran impacto para ellos; y motivo de orgullo para nosotros quien además de transmitirles nuevos conocimientos, reforzó muchas de las enseñanzas que aquí han recibido” Señaló Adriana Millán.

Finalmente, Alberto Sosa se mostró satisfecho con el trabajo realizado, aunque lamentó que por el exceso de trabajo de Odiseo Bichir, se tuvo qué replantear su participación en el cortometraje que se está produciendo, en el cual, los chicos que asistieron a “Turisteando en corto” tuvieron oportunidad de realizar un trabajo que superó sus expectativas y al cual invitó a compartir la dirección del mismo al joven Dante González, quien ha sido alumno de ¡Eureka! Arte y Producción en varias ocasiones y quien actualmente cursa la carrera de realización cinematográfica en la UDG, de Guadalajara.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar