Concluye con gran éxito la Sexta Edición de TecnoMultimedia InfoComm México

• La exhibición presentó, en más de cinco mil metros cuadrados, lo último en tecnologías de la industria AV
• Con más de 4,500 asistentes, TecnoMultimedia InfoComm se consolida como uno de los eventos más importantes de tecnología en México.
Ciudad de México, agosto 17 de 2016.- La Expo TecnoMultimedia InfoComm, exhibición especializada en tecnologías de sistemas audiovisuales, domótica (control inteligente de construcciones), señalización digital, comunicaciones unificadas y cableado e infraestructura TI, concluyó su sexta edición en México superando las expectativas esperadas para este año, consolidando su posicionamiento como uno de los eventos más importantes para estos sectores en nuestro país.

Más de 80 expositores de empresas líderes a nivel mundial, presentaron lo más reciente de sus tecnologías y soluciones, a través de stands vanguardistas llenos de luz y sonido, donde los asistentes pudieron conocer de cerca la evolución que el mundo audiovisual ha tenido.

Al igual que en años anteriores, el área de exposición de TecnoMultimedia InfoComm se complementó con un interesante programa académico donde se abordaron temas de capacitación y nuevas tecnologías con los últimos desarrollos en el mercado. Algunas de las conferencias más destacadas del programa fueron: Los cinco puntos más importantes sobre el examen Técnico Audiovisual Reconocido por InfoComm (RAVT), un módulo que revisa los conceptos sobre sistemas audiovisuales y sus aplicaciones.

El programa académico también incluyó un ciclo de Clases Express, donde los participantes aumentaron sus conocimientos y habilidades, adquiriendo las herramientas necesarias para mejorar su servicio a clientes, con temas de vanguardia como el Internet de las Cosas y su aplicación a sistemas audiovisuales, tendencias en señalización digital, modernización de salas de reuniones con sistemas de audio, entre otros interesantes temas.

“TecnoMultimedia InfoComm se ha convertido en un referente en un sector (AV) en donde los servicios ya representan el 31% del mercado, siendo la mayoría de instalación e integración, combinada con servicios de mantenimiento y gestión, por esto las compañías que participan continúan dándonos su confianza y los asistentes saben que encontrarán tecnologías que son punta de lanza alrededor del mundo”, refirió Max Jaramillo, Presidente de Latin Press, Inc.

El directivo agregó: “Este año hemos superado nuestras expectativas y tenemos como objetivo seguir creciendo de la mano de nuestros expositores y profesionales de la industria que nos acompañan edición tras edición”. Las empresas que participaron este año fueron: Almacenes Audiovisuales México, Allen & Heat, Anchor Audio, Aplitec Ingeniería, Asociación KNX México, Arthur Holm/Albiral España, Aten International, Audio-Technica, Avitech Plus, Barco México, Benq México, Belden, Biamp Systems, Cable Leader, Casio México, Chauvet Professional. Clearone, Community, Crambo Latinoamérica, Crestron Latin América-México, Croma Digital, Datavideo Corporation, DB Technologies, DFI Tech USA, Dor Internacional, DSMX, Douson, Eago Technology, Ela Agentes Aduanales, Epson México, Extron Electronics, Francom, FSR, Inc., Furman, Gilsama México, Gonher Proaudio, Grandstream, Grupo Audio Diseño México, Haivision Systems, Harman México, Hitachi, Icop Technology Inc., Industria Electrónica ZEN, Integraled, Inter-m, Kolo México, Kramer Electronics México, LG Electronics México, Media Vision USA, Mega Systems, Musitech, My Projector Lamps, NEC Display Solutions, Newtek Latin America, Nexo, Novotech México, NTX Distribution, Oxford Business Group, Panasonic México, Peerless Av México, People Oriented & Information Technologies, Producciones Imagen Tower’s, Radial, Rentraduce, Representaciones de Audio México, Ricoh México, Robotec, Samsung Electronics México, Scala Digital Signage Software, Sennheiser México, Sensey Electronics México, SGM, Shure, Sistemas Digitales en Audio y Video, Stampede Global USA, Syscom México, TEDD – Tecnologia Especializada México, Teleforma TV Mount International, TLE Distribution, TOA Electronics México, Vari Internacional, Wepresent, Yamaha Music México.

La inauguración y corte de listón para el arranque oficial de TecnoMultimedia InfoComm estuvo a cargo de Rodrigo Casasús, Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de InfoComm International, Max Jaramillo, Presidente de Latin Press, Inc. y como invitado de honor, el Ing. Eduardo Zapiain, Presidente del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente.
“Agradezco la oportunidad que me brindaron como invitado especial en TecnoMultimedia InfoComm; IMEI ha orientado sus acciones a la capacitación y difusión de los conceptos de Sustentabilidad, Ahorro de Energía y Tecnologías Ambientales, lo cual se ve reflejado en las tecnologías presentadas en esta Expo, agrupando a profesionales y empresas,” afirmó el Ing. Zapiain. “Juntos lograremos beneficios para todos los que estamos relacionados con la industria de la construcción y por supuesto en pro de un mejor México,” añadió.

Para mayor información visite la página: http://www.tecnomultimedia.com.mx
###
Acerca de InfoComm International:
InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo, desde sus oficinas alrededor del mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria a través de: Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, en clases y en línea. Recursos, tales como estándares AV, artículos e investigación de mercados, Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO) acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified TechnologySpecialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024. InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente, así como GovComm, una feria anual centrada en servicios/productos para instituciones gubernamentales en Washington, D.C., Estados Unidos.

Acerca de LatinPress, Inc.:
LatinPress Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales. Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. Más información enwww.latinpressinc.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

No atosigues a tu pareja

Cuando tenemos pareja, nuestro instinto nos suele jugar malas pasadas, volviéndonos posesivas y hasta un “pelín” celosas. El miedo a la traición, a la...

Expo Manualidades & Navidad 2015: ¡Lo que no te puedes perder!

• Talleres para elaborar figuras, nacimientos, objetos decorativos, tarjetas y repostería serán impartidos por destacadas empresas • En el área de pasarela, los expositores mostrarán sus últimas...

CNN en Español estrena el Docufilm: ‘¡Oh Dior!’

La nueva entrega de la popular serie de documentales relata el legado de uno de los diseñadores más influyentes en la historia de la...

Ideas originales para almacenar cosas

Tener una casa despejada y ordenada pasa por elegir bien cada sistema de almacenaje. De una forma fácil y sencilla, te damos las claves...

El Empire State se ilumina en honor a México durante Septiembre

 El edificio más emblemáticode la ciudad de Nueva York, el Empire State Building, se teñirá de verde, blanco y rojo hoy...