Concluye la temporada de La Metáfora de las Aves con grandes padrinos: Verónica Merchant y Luis Miguel Lombana

0
218

LA METÁFORA DE LAS AVES protagonizada por Itari Marta, Hamlet Ramírez y Verónica Bravo, concluyó temporada en el Foro Shakespeare, teniendo como padrinos a Verónica Merchant y Luis Miguel Lombana.

La Metáfora de las Aves, bajo la dirección de Eduardo Pavéz Goye, era una puesta en escena con tres actores que interpretaban 20 personajes y siete historias entrelazadas, creando una aproximación a estos temas que solo son comprensibles a partir de la experiencia emocional: el arrebato amoroso, el abandono, la pérdida y la soledad; la búsqueda constante y la insatisfacción permanente; el salto al vacío; pero también la esperanza y la redención última en la mirada del otro.

Verónica Merchant agradecio por la invitación a ser la madrina ya que es muy significativa esta obra para ella, se sintio conmovida por lo que le hicieron sentir durante la función.

Luis Miguel Lombana comentó que es una avalacha de emociones, situaciones que nos atrapan, que nos estrujan que nos hace sentir cosas que no sabiamos que estamos viviendo. Mencionó que estamos viviendo en un mapa de carreteras confusas en este México que no sabemos cuál es la siguiente escena, haciendo alusión a uno de los textos del personaje que interpreta Itari Marta. Agradecio esta pequeña revolución de La Metafora de las Aves.

Leave a Reply