EntretenimientoVarios

Concluyó con gran éxito la primera etapa de la Gira Universitaria AGVM 2018 – 2019

Se vivió un increíble fin de semana los días 20 y 21 de octubre en el campo del Club de Golf Vallescondido, en la primera etapa de la Gira Universitaria, con la participación de 40 jugadores provenientes de distintas universidades del Valle de México. Esta competencia contó con un alto nivel de los competidores, que jugaron dos rondas muy intensas, en dos formatos individual y por equipos.

Los resultados por equipo se dieron de la siguiente manera: El equipo Anáhuac Norte 2, terminó en el primer lugar con 294 golpes; en segundo lugar, la Universidad Anáhuac 1, sumando 307 impactos; mientras que el tercer sitio fue ocupado por el equipo ITAM con 317 golpes.

En los resultados individuales José Luis Martínez, logró escalar al primer sitio con 145 golpes, quedando sólo a un golpe arriba del par de campo; Santiago San Román, se quedó con la segunda posición con un total de 149 impactos; mientras que Bruno Tostado conquistó la 3ra posición con 153 disparos.

Una de las características más emblemáticas de la Gira Universitaria AGVM son los valores, la amistad, el compañerismo, la disciplina, la dedicación y la entrega que cada uno de los participantes pone a prueba en el campo, además, la pasión, confianza y trabajo en equipo, son cualidades determinantes que están presentes en cada una de las etapas de la Gira.

La AGVM está comprometida a seguir apoyando a sus golfistas universitarios, quienes serán los representantes de dicha asociación. Sin olvidar el acompañamiento de los jóvenes en su desarrollo profesional y académico.

El Jugador de la Universidad Anáhuac del Norte 3, Diego Vega Zaldívar, nos comentó: “Para mí esta es una oportunidad muy buena de jugar a este nivel y quiero agradecerle a Raúl Tostado por apoyarnos en esta gira”.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar