Concurso de Fotografia “Soy Raza Mexicana, Raza Mestiza”

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la adopción y ayuda a los animales en situación de calle, maltrato y/o abandono, Turicia lanza la convocatoria para su segundo concurso de fotografía “Soy raza Mexicana, raza Mestiza” que ahonda en el tema de ayuda a animales de compañía sin importar su raza ó crianza.
“La palabra mestizo fue aplicada por el Imperio español en el siglo XVI, para denominar a una de las “castas” o “cruzas” que integraban la estratificación social de tipo racista impuesta en sus colonias en América.”
Recordemos que “Las personas que eran clasificadas como mestizas tenían un estatus social disminuido, que les impedía o limitaba su acceso a la educación y a posiciones de mando, propiedad o prestigio.”
En un sentido más amplio, el término mestizaje también se utiliza para identificar a seres humanos que tienen antecesores pertenecientes a distintas etnias o culturas, dando origen a una nueva cultura. “En este último sentido, todos los seres humanos son mestizos”
Turicia se suma ahora para hacer conciencia entre nosotros mexicanos, si hemos logrado avances en las condiciones igualitarias entre personas sin importar religiones, color, ideas, apariencia, limitaciones físicas, gustos, etc ¿Por qué empeñarse entonces en buscar una mascota “de raza tal” ó con “pedigree” cuando podemos tener un animal único y original, un animal mestizo?

BASES

• Podrán participar fotógrafos profesionales, aficionados y no profesionales de cualquier parte del país que amen y gusten de colaborar y ayudar a los animales.
• Para poder participar los concursantes deberán entrar a la siguiente dirección www.turicia.com/concurso llenar el formato de registro, seguir las instrucciones de confirmación y subir sus fotografías que deben representar el tema implícito en el objetivo de la convocatoria. Pueden subir hasta 5 imágenes por participante, en formato jpg y a 300dpis.
• Las imágenes pueden ser retocadas pero no modificadas en programas de diseño, sin texto de ningún tipo a excepción del título de la imagen.
• La presente convocatoria tendrá validez desde su publicación hasta el día 1° de Diciembre del presente año que es cuando se cierra el lapso de tiempo para registrarse y subir los trabajos.
• Después de ésta fecha ya no se podrá aportar nada en el sitio, todos los trabajos registrados serán evaluados por 5 jueces miembros, uno de cada patrocinador: Rescate Animal, Turicia, BenQ, La Morada del Xolo y Edu Mac.
• Se premiará un primer, segundo y tercer lugar y los premios consistirán en:
1er Lugar: Curso ó Diplomado EduMac.
2do Lugar: Cámara Digital BenQ Modelo P1410
3er Lugar: Maleta Messenger Stile de Manfrotto, Joby y estuche Dicapac.
• El ganador se dará a conocer el día 8 de Diciembre por medio de nuestras redes, y de las de los patrocinadores, sitio web del concurso y correo electrónico.
• Las obras ganadoras serán impresas por Turicia y montadas para exhibir el día de la premiación que se llevará a cabo el 15 de Diciembre en EduMac sucursal Barranca del Muerto. Se exhibirán las fotografías de los primeros tres lugares.
Además el día de la premiación- 15 de Diciembre se hará una rifa presencial cuyos premios consisten en:
1. Curso ó Diplomado EduMac,
2. Cámara Digital BenQ S1420 y
3. Estancia en el Hotel La Morada del Xolo para el ganador y su mascota.

Los boletos tendrán un costo de $50.00 y todo el dinero que se reúna será donado a la organización Rescate Animal que se dedica a ayudar a animales en situación de calle, maltrato y/o abandono. Se puede dar el donativo del boleto a través de la página de Turicia y Rescate Animal.

CLÁUSULAS
• Turicia SA de CV se reserva el derecho de descartar trabajos que hayan participado en concursos previos, hayan sido premiados o no. Si considera que no son adecuados al tema, ofensivos u obscenos para el público.
• Las fotografías ganadoras podrán ser usadas para hacer campañas posteriores de ayuda a animales en situación de calle, maltrato y/o abandono siempre sin fines lucrativos.
• Los premios patrocinados por EduMac, que son los cursos ó diplomados serán escogidos por el ganador en cuanto a tema y sede, dependiendo de la disponibilidad del horario y fecha de inicio.
• La estancia patrocinada por el Hotel La Morada del Xolo Cuernavaca tiene una vigencia de un período de dos meses a partir de su entrega.
• Los premios patrocinados por el organizador Turicia son a escoger por el ganador, la maleta Manfrotto con tres opciones de color, y el Joby y Dicapac también a escoger modelo por el ganador.
• Todas las especificaciones de los premios se entregarán por escrito el día de la premiación
• Cualquier situación imprevista ó conflicto será evaluado a consideración de los patrocinadores y el organizador Turicia.

Más información en:
www.turicia.com/concurso

Patrocinadores:
www.edumac.com
http://www.facebook.com/lamoradadelxolo
http://www.facebook.com/rescateanimal
http://www.facebook.com/benq.mexico

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Consiente a tu auto con Armor All para mantenerlo siempre perfecto

Cuando hablamos de amor sincero, y sobretodo los amantes de los autos, sin duda pensamos en el nuestro. ​Armor All​ sabe que...

VIACOMCBS Networks International anuncia equipo de liderazgo internacional de streaming

ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS anunció hoy el nombramiento de tres líderes claves para impulsar el negocio de streaming de...

Presentadores de los Kids´ Choice Awards México 2020

La celebración más esperada por los niños está muy cerca y te hará explotar de emoción una vez más. Nickelodeon Latinoamérica anunció la lista...

Características que debe tener la moto para delivery

Se podría pensar que cualquier moto sirve para hacer reparto, pero en realidad algunas son más convenientes que otras, pensando en ello,...

Cocina con Alexa estas 5 recetas fáciles y rápidas

Al pasar más tiempo en casa, hemos descubierto habilidades que no sabíamos que teníamos, cocinar es una de ellas. Pero a veces,...