Concurso Foto Cultura

Échale un ojo a la Cultura en la UNAM

La Coordinación de Difusión Cultural invita a todos los estudiantes de la máxima casa de estudios a compartir sus fotos de experiencias con la vida cultural en la UNAM.

 

 

 

BASES

 

Primera. Podrán participar todos los estudiantes inscritos actualmente en la máxima casa de estudios, condición que se acreditará con su número de cuenta de la UNAM.

 

Segunda. Podrán enviar desde una y hasta cinco fotografías a color por participante, en formato digital (tomadas en dispositivo móvil o cámara fotográfica).

 

Los trabajos deberán reflejar la relación del estudiante con su entorno (recintos, escuelas y facultades universitarias) y las actividades culturales que ofrece la UNAM (Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Literatura).

 

Las fotografías pueden ser recientes o producidas en años anteriores. Los autores serán los responsables de su creación intelectual.

 

La convocatoria quedará abierta a partir de su publicación y hasta el 19 de abril de 2013.

 

Tercera. Los participantes deberán registrarse en la página electrónica: www.cultura.unam.mx/fotocultura

 

Enviar las fotografías digitales al correo: concursofotocultura@gmail.com

 

Las fotografías deberán tener título y autor.

 

Los archivos se enviarán en formato JPG, con un máximo de 2 mb y resolución 72 dpi.

 

Los participantes deberán contar con las imágenes en alta resolución, ya que, en caso de ser seleccionadas, las fotografías se proyectarán como parte de una exposición en el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa, que se llevará a cabo el 23 de abril de 2013.

 

Cuarta. El jurado estará integrado por el Mtro. Rodrigo Moya (fotógrafo), el Mtro. Fernando Hernández (IISUE / UNAM) y Barry Domínguez (Jefe de Fotografía de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM). Su decisión será inapelable.

 

Quinta. El resultado de la selección se dará a conocer el 22 de abril de 2013 en la página electrónica: www.cultura.unam.mx/fotocultura

 

Sexta. El jurado premiará los tres mejores trabajos.

 

Séptima. Las tres obras elegidas por el jurado serán acreedoras a los siguientes premios:

 

Un primer lugar: 5 mil pesos, un diploma, proyección de la fotografía en el Vestíbulo de la Unidad Cinematográfica del CCU, paquete cultural y publicación de la imagen en las redes sociales de Cultura.UNAM.

Un segundo lugar: 3 mil pesos, un diploma, proyección de la fotografía en el Vestíbulo de la Unidad Cinematográfica del CCU, paquete cultural y publicación de la imagen en las redes sociales de Cultura.UNAM.

Un tercer lugar: 2 mil pesos, un diploma, proyección de la fotografía en el Vestíbulo de la Unidad Cinematográfica del CCU, paquete cultural y publicación de la imagen en las redes sociales de Cultura.UNAM.

 

Octava. Los premios se entregarán el 23 de abril de 2013, en el marco de Fiesta del Libro y la Rosa 2013, en el Vestíbulo de la Unidad Cinematográfica del CCU, de 14:00 a 15:00 hrs.

 

Novena. Los participantes manifiestan su conformidad con las bases de la convocatoria y autorizan a los organizadores el uso de sus imágenes para fines culturales, de difusión y de exhibición, sin afectar sus derechos de autor. Por lo tanto, los participantes liberan a la UNAM de cualquier responsabilidad presente o futura que pudiera originarse como consecuencia de su uso, en caso de que se afecten derechos o intereses de terceros.

 

Décima. Cualquier imprevisto será resuelto por el jurado y los organizadores del concurso.

 

 

Invita la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM

www.cultura.unam.mx/fotocultura

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney Channel presenta nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens a partir de esta semana

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17:30, a partir...

5 consejos para que las casas de empeño generen confianza entre los consumidores

El inicio de cada año representa para las Casas de Empeño un aumento en su demanda entre un 10 y 15% derivado...

Mezcal Alipús es el segundo mezcal más consumido en bares del mundo

Mezcal Alipús recibe el año con grandes noticias, ya que en el  Annual Brands Report Drinks International 2021, que fue publicado hace...

Estudio desmitifica ideas sobre el café puro soluble o instantáneo y publica listado con las marcas que son café 100% puro

Un estudio de calidad llevado a cabo por la Profeco demostró que los productos de la marca NESCAFÉ©,...

Con Saba dile adiós preocupaciones durante las noches del periodo

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, tiene la certeza de...