Home Entretenimiento Conecta con el tarot y dale un giro al 2022 con Kwai

Conecta con el tarot y dale un giro al 2022 con Kwai

0

Después de un par de años retadores, es posible que este 2022 quieras un poco de ayuda extra para planear y enfrentar el año. Desde hace mucho tiempo, el tarot ha sido una fuente para quienes quieren echar un vistazo a su futuro, y en los últimos años se ha convertido también en una guía terapéutica, una forma de arte y una manera de conectar con otras personas. En Kwai, varios talentosos creadores de contenido se enfocan en el tarot y al seguirlos, puedes adquirir una nueva perspectiva de cara al mañana. 

Si te animas a darte una vuelta por el mundo del esoterismo y el tarot, queremos recomendarte a los creadores de contenido que más nos gustan en Kwai. Con ellos podrás aprender más sobre las cartas, sus significados y los secretos que tienen guardados para ti este nuevo año. 

  1. Eugetarot

Eugetarot puede hacer lecturas de tu pasado, tu presente y tu futuro. Es una cuenta que te ayudará a salir de baches a través de mensajes positivos y predicciones para encontrar el rumbo cuando más lo necesites. Los mensajes, además, son muy completos y bien explicados para que sepas qué pasos dar, dichos con la calma y la confidencialidad de quien pareciera una amiga cercana.  

Todas las incógnitas serán respondidas en Oráculo Violeta, una cuenta de predicciones que te dirá hasta lo que te va a pasar en los últimos días de enero, cómo puedes sortear los desafíos cada que entra Mercurio retrógrado o qué puedes esperar del amor en el 2022. 

Una cuenta para que puedas comprender las diferentes fuerzas místicas que nos rodean. Además tiene muchos mensajes motivacionales que te piden sacar lo mejor de ti y trabajar en tu amor propio, a través de lo que las cartas tienen que decir. Sus lecturas son interactivas, en varias puedes elegir cartas a la distancia y orientarte con el resultado, que seguro resonará contigo.  

¿Qué aguarda el destino para ti? Esta cuenta intenta decírtelo con lecturas de cartas interactivas en las que debes elegir una pila de cartas con su correspondiente cuarzo o piedra, después puedes ir viendo los resultados en las distintas historias. Si la suerte te llevó hasta uno de sus videos en Kwai, no es casualidad. 

Mediante elecciones intuitivas a distancia, podrás conocer respuestas a preguntas del corazón como: ¿Cómo será tu próxima pareja? ¿Es posible que le gustes a alguien? ¿En cuánto tiempo vas a conocer al amor de tu vida? ¿Quién es tu alma gemela?. Es una cuenta con un aire místico en donde también podrás ver mazos de cartas muy interesantes. 


¿Qué tienen en común todas estas cuentas de Kwai? Que todas, de un modo u otro, tienen como prioridad que este año te quieras y te consientas mucho, y que tomes los mensajes del universo como una guía para mejorar tu día a día.  Descarga la app de Kwai para ver más contenido originales y auténticos como éstos.

NO COMMENTS

Deja un comentario