Conectar la iluminación a Bluetooth es tan sencillo como decorar cada espacio de tu hogar

El ambiente y decoración de un hogar dice mucho de las personas que viven en él. Te has puesto a pensar, ¿hace cuánto no le das un refresh a los diferentes espacios de tu casa “porque no te alcanza la vida”? En realidad, es algo que no debería quitarnos mucho tiempo y ser una decisión fácil.

Signify, líder en iluminación, recomienda modificar la luz que tienes en casa sin necesidad de utilizar alguna herramienta adicional. Para comenzar, considera que cada habitación puede contar con diferentes ambientes o temperaturas según la actividad que realices en ellas; la creatividad será el elemento principal para la decoración.

¿Un espacio tranquilo o divertido? Define para qué utilizarás cada espacio. ¿Será área de trabajo o de estudio?, ¿para relajarte o para recargar energías? Para crear la atmósfera perfecta, debes comenzar a seccionar los espacios de tu hogar, ya sea que tengas en mente un ambiente acogedor o donde realices tus tareas más activas.

¿Sabías que la temperatura del color es la que en realidad nos permite percibir a la luz como cálida o fría? Entre más baja sea la luz, más relajante (amarilla) será; utilízala para espacios como tu habitación, sala o rincón para meditar. Por el contrario, mientras más alta se encuentre, será más fresca y energizante (blanca), ideal para áreas de trabajo como la cocina y el estudio.

Para un ambiente diferente y creativo, anímate a combinar distintos tipos de luces. Si hay algún objeto que quieras resaltar (cuadros, fotos, columnas, etc.), puedes direccionar una luz especial. Ten en cuenta que las paredes oscuras absorberán mayor iluminación; ahí necesitarás tonos más brillantes:  entre más cerca coloques lámparas o focos, se verán más iluminados. Lo contrario sucede con las paredes blancas o en tonos neutrales, que reflejan mayor la iluminación.

Una vez definida la cantidad de luz, será necesario determinar qué tipo de foco o lámpara podrías utilizar. La línea Philips Hue Bluetooth es lo que buscas. Este sistema de iluminación LED inalámbrico permite configurar y crear ambientes en el hogar, a través de la sencilla instalación de un foco y una aplicación descargable en cualquier dispositivo móvil.

Así, podrás controlar hasta 10 luces al interior de tu casa, en un rango de no mayor a los 10 metros. Además de crear ambientes propios, la app incluye 30 escenarios predeterminados que se pueden utilizar para establecer la atmósfera ideal en cualquier ocasión.

¡Es muy fácil hacer cambios! Todo lo anterior facilitará la elección de la ambientación para cada lugar y el control de la iluminación. Existen una gran variedad de temperaturas de luz que te permitirán crear la atmósfera perfecta en tu hogar. Anímate a descubrir cómo Philips Hue realza tus ambientes y complementan tu decoración; además de generar ahorros de energía y reducir el costo de tu recibo de luz.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CLASIFICACION DE LOS COCTELES

Los cócteles pueden catalogarse en tres tipos básicos: aperitivos, tragos largos o refrescantes y digestivos llamados pousse-café. Los aperitivos son generalmente secos.Se sirven en...

Los ganadores de la Quinta Edición del Premio Sabor Expo Café

México D.F. a 08 de septiembre de 2014. Alfredo Cordero, Organizador del Premio Sabor Expo Café dio a conocer la lista de ganadores de...

Cerveza Bocanegra, conquista Los Ángeles

La cerveza mexicana ‘Bocanegra’ realizó su segundo evento de lanzamiento en USA, teniendo como locación Hedley & Benett. Tras siete años de éxito en...

GRUPO BRISAS Y NEXT TECHNOLOGIES, PRESENTAN FRONT ONLINE, UNA NUEVA TECNOLOGÍA PARA SUS HUÉSPEDES

• El consorcio hotelero es pionero al ofrecer a sus clientes esta tecnología especial para facturación rápida de su estancia desde un portal web. Grupo Brisas...

Volaris será parte del HOT SALE 2018 con descuentos de hasta 40% en fechas seleccionadas

 La aerolínea se suma a la campaña de venta online más grande del país con descuentos en sus rutas domésticas e internacionales Volaris (NYSE:...