Buen vivirVida y Estilo

Confiésalo, tu también amas los peluches

Hay cosas que no se pueden negar, y una de ellas es que, en el fondo, todos amamos los peluches, sí, esos objetos súper cozy que nos llenan de amor y alegría, que simplemente son adorables y solo de verlos morimos por correr y abrazarlos.

¿La razón? Algunos dicen que, cuando somos niños, los peluches despiertan la imaginación y nos hacen soñar, otros, aseguran que actúan como “objetos de transición”, que ayudan a aliviar el estrés. Y, ¿cuándo somos más grandes? También se vale, ya que, sin importar la edad, aunque no lo creas los necesitas en tu vida.

Existen “miles” de razones por las que los adultos eligen dormir, comprar, regalar y amar un peluche. Por ejemplo, si estás solo en la vida es mejor abrazar a un peluche, que, a una sencilla y aburrida almohada, ¿no? Y si no eres un forever alone, también hay miles de motivos, por ejemplo, estos coloridos y adorables objetos, son perfectos para entregar un anillo, dar las gracias, celebrar un aniversario o un cumpleaños, y claro, para darle una sorpresa y alegrarle el día a cualquiera.

¿Ya saliste del clóset? Bien, ahora seguramente quieres ir por uno con diseño inigualable, excelente calidad y súper precio, ¿cierto? Pues corre a MINISO, ahí podrás encontrar una variedad inmensa en tamaños, colores, licencias y personajes. No por algo, hoy es el producto con mayor demanda de la tienda.

Se dice que de cada 100 personas que entran a una tienda, 100 no se resisten y van directo a tocar, abrazar y sentir un peluche. Ahora te toca a ti, contágiate del efecto, cae en la tentación, llénate de amor y conviértete en un #Peluchelover.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading