Confirma Holcim Apasco su apoyo a los Pumas de la UNAM

Para el próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, Holcim Apasco confirma su apoyo a los Pumas de la UNAM, mismo que se reflejará en que el logotipo de su marca se integrará en la playera del uniforme del equipo, informó en el marco de la presentación de la “nueva piel” del equipo Gustavo Gastélum, Director de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim Apasco.

Durante la primera temporada como patrocinador del equipo, la presencia de Holcim Apasco se limitó al short de juego de los Pumas, una exposición que se tradujo en un impacto favorable para la compañía. En el torneo que iniciará el 20 de julio, los Pumas portarán el logotipo de la cementera en la parte baja de la manga izquierda del jersey de juego.

“La vinculación que establecimos con los Pumas de la UNAM, además de relacionarnos con una institución de tanto prestigio como la Máxima Casa de Estudios nos ha acercado a nuestros consumidores, muchos de los cuales nos han expresado su beneplácito por el apoyo que brindamos a un equipo como este. Hemos tenido un inicio muy favorable en este sentido”, señaló el directivo de Holcim Apasco.

En enero pasado, Holcim Apasco se incorporó como patrocinador oficial de los Pumas de la UNAM en una relación a largo plazo que incluye en una etapa inicial el apoyo para seis torneos.

“Nuestro objetivo de vincularnos con los Pumas forma parte de una estrategia con un doble propósito: fortalecer la presencia y valor de nuestra marca para estar más cerca de nuestros consumidores y apoyar a uno de los equipos más representativos del deporte mexicano”, destacó Gustavo Gastélum.

De acuerdo con diversos análisis y estudios actualizados a 2012 sobre las preferencias de los aficionados mexicanos al fútbol, los Pumas de la UNAM se mantienen como uno de los cuatro equipos con mayor número de seguidores en el país.

La presencia de marca de Holcim Apasco, al igual que sucedió en el torneo anterior, la podrá observarse en anuncios laterales en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria y en activaciones comerciales en los accesos al mismo.

Holcim Apasco mantiene un apoyo permanente al deporte mexicano. Desde hace varios años, la empresa conserva una estrategia para apoyar a representantes destacados del deporte mexicano, como parte de su compromiso social con el país y el objetivo de una mayor proyección a la marca Holcim Apasco. La compañía ha patrocinado a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de box; al equipo de fútbol Club Santos Laguna; a la Lucha Libre AAA; a Sergio “Checo” Pérez, como piloto de Fórmula 1; al equipo de basquetbol Rayos de Hermosillo; a la escuadra de béisbol Acereros de Monclova; a la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cumple 10 Años el Triatlón Xel-Há y lo celebra con 1,800 competidores

• De 2009 a la fecha, el Triatlón Xel-Há ha evolucionado positivamente para ser hoy un referente en México de este deporte, sede del Campeonato...

Las Revolve girls llegan a Bermuda

· 75 celebridades pasaron 3 semanas en Bermuda con los mejores outfits cortesía de esta exclusiva tienda. · La tienda ofrece una variedad única de marcas internacionales. · Marca...

Citibanamex y Chubb anuncian acuerdo exclusivo de distribución

Citibanamex, una subsidiaria de Citigroup Inc. (NYSE:C), y Chubb Seguros México, un afiliado de Chubb Limited (NYSE:CB), anunciaron hoy un acuerdo definitivo de largo...

Jacky Bracamontes revela su prenda favorita, la historia detrás de ésta y su secreto para mantenerla impecable

Ariel presenta los resultados de la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa”.   El 52% de las mujeres mexicanas que participaron en la...

Alán Sánchez cocinará sus tradicionales “Chiles en nogada” en TintoMx Restaurante

·         La experiencia, que se realizará el miércoles 14 de agosto, integra cena y maridaje   El chef Alán Sánchez viajará...