CONGELA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LIBÉRATE DE ELLAS

0
559

• Una excelente opción para ayudar a desvanecer las arrugas del rostro son los tratamientos a base de frío por no ser invasivos ni dolorosos.
• CRYOmx es el concepto más innovador en tratamientos de belleza para hombres y mujeres que buscan verse y sentirse bien.

¿Te has mirado alguna vez frente al espejo y has hecho gestos o muecas? Lo primero que observas es como cambia la forma de tu rostro y como lo adornan varias líneas que son inevitables.
Pero, ¿qué hacer cuando estas líneas ya no desaparecen? al paso de los años te das cuenta que algunas de ellas se quedan por más tiempo y es ahí cuando comienza la etapa de las incomodas arruguitas, estas aparecen con más frecuencia en el contorno de los labios, sobre la frente y las famosas patas de gallo que se forman a los límites de los ojos. Afortunadamente, la tecnología nos ofrece avances para contrarrestarlas de manera no invasiva, los especialistas de CRYOmx nos cuentan más acerca de porqué aparecen y cómo podemos desvanecerlas.
“Al notar nuestras líneas de expresión tratamos de buscar soluciones rápidas y eficaces, en ocasiones recurrimos a procedimientos que pueden ser agresivos y dolorosos para lograr resultados rápidos, los cuales pueden representar un riesgo para nuestra salud. Es por ello que en CRYOmx, contamos con la mejor tecnología para estimular el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, además de asegurar una experiencia inolvidable, contamos con métodos nada invasivos ni dolorosos que te harán ver y sentirte bien de manera casi inmediata”, comentó Jaqueline Flores, Directora General de CRYOmx.
Existen varias razones para que estas líneas aparezcan en nuestro rostro, pero algunas de las principales son a causa del sol, ya que nuestra piel tiende a resecarse mucho, causando que la piel se agriete y sea más propensa a marcarse cuando gesticulamos.
Además de esto, el tipo de piel que podemos tener también influye a que estas arrugas se presenten a temprana edad, por ejemplo, una piel que tiende a ser seca será mucho más fácil que adopte estas líneas, así como las personas de tez muy blanca o que no hidratan adecuadamente la piel del rostro.
Actualmente, existen un sinfín de tratamientos que nos pueden ayudar a desvanecer las arrugas, una técnica que se encuentra en boga es a base de frio y que sabemos que a todo mundo les encantaría probar, ya que además de ser un tratamiento estético tiene el gran plus de no ser invasivo, ni doloroso y si muy rápido.
Esta gran innovación tiene por nombre criofacial y sus beneficios son asombrosos, ya que coadyuva a eliminar las líneas de expresión y a mantener la firmeza de la piel, además de reducir ojeras y manchas en la piel.
La técnica consiste en aplicar nitrógeno líquido vaporizado a una temperatura de hasta -70 °C por 8 minutos sobre el rostro y cuello, con esto se logra estimular la producción natural de colágeno en la piel, aportando así mayor firmeza y elasticidad dejando el rostro más revitalizado.
Los métodos de belleza a base de frío son la nueva tendencia los cuales son eficaces para ayudar a lograr resultados visibles y rápidos, pero es indispensable que acudas con especialistas en estas técnicas para lograr los resultados deseados.
Como en todo tratamiento encontramos contraindicaciones y para el criofacial también las hay, esta técnica no es recomendada para personas que padezcan algún tipo de alergia al frío, rosácea o con heridas expuestas, te recomendamos que previo a vivir esta experiencia consultes a tu médico para descartar alguna contraindicación que desconozcas.
Así que no lo pienses más y visita CRYOmx para disfrutar los beneficios del frio donde se te garantiza una experiencia excepcional por parte de su personal altamente capacitado que atiende las necesidades de cada cliente.
Para más información consulta www.cryomx.com

Deja un comentario