Conjuga Círculo San Ángel arte, cultura y deporte

  • Desde octubre se ofrecen transportación y recorridos privados a los museos más reconocidos de la Ciudad de México.
  • Círculo San Ángel ofrece interesantes cursos con el objetivo de promover el gusto e interés por los temas culturales.


México D.F., noviembre 2013.-  Dentro de las instalaciones de Círculo San Ángel existe algo más que un gimnasio; un espacio de moderna arquitectura decorado con impactantes pinturas y esculturas que resaltan la exclusividad y lujo del lugar, el cual conserva la fachada de una vieja casona, en una de las colonias más tradicionales del sur del Distrito Federal.

 

Además de la alberca semiolímpica techada y los aparatos especializados para tonificar y fortalecer los músculos, Círculo San Ángel tiene mucho más que ofrecer.

 

Los cuadros en sus paredes y las esculturas en sus pasillos muestran un ambiente diferente a cualquier otro.  Además, todas las piezas que adornan el lugar se encuentran a la venta.

 

Adicionalmente a las clases deportivas que se llevan a cabo en los salones de la planta alta del club, Círculo San Ángel ofrece interesantes cursos con el objetivo de promover el gusto e interés por los temas artísticos como la fotografía y pintura.  También ofrece sus instalaciones para que sus socios puedan montar exposiciones y realizar eventos culturales.

 

“Queremos que nuestros socios disfruten no sólo de un club deportivo, sino de un espacio donde puedan realizar actividades socioculturales”, menciona Eduardo Alcocer, director general de Círculo San Ángel.

 

Por si fuera poco, desde octubre Círculo San Ángel ofrece a sus socios un servicio de transportación y recorridos privados a los museos más reconocidos de la Ciudad de México. El último miércoles de cada mes sale, desde las instalaciones del club, un autobús de lujo a un museo diferente, para posterior a la visita, regresar a los socios y público general al lugar de origen.

 

 

 

 

“Cada mes se ofrece la visita a un museo diferente.  El próximo 27 de noviembre iremos al Antiguo Colegio de San Ildefonso”, comenta Alcocer. “Tenemos un acuerdo con una empresa especializada que se encarga de seleccionar los museos, coordinar el servicio de transportación en un autobús con todas las comodidades y un tour guiado durante la visita, acompañado de una copa de vino”.

 

El costo por la transportación, entrada al museo y tour guiado es de $300, pero los socios obtienen un descuento especial comprando sus lugares con anticipación.

 

Adicionalmente, Círculo San Ángel tiene contemplada la organización del “Fin de Semana de Arte”, evento con el cual se buscará reunir a talentosos expositores con los socios del club, donde se planea contar con invitados especiales que compartan su experiencia y conocimientos sobre el arte y su evolución.

 

Así es como Círculo San Ángel ofrece la mayor comodidad y excelente servicio en instalaciones de primer nivel que no sólo promueven la práctica deportiva, sino el impulso de expresiones culturales que enriquecen la vida.

 

 

# # # # #

 

 

Sobre Círculo San Ángel

 

Círculo San Ángel, inaugurado a finales de 2011, es el club deportivo más reciente y novedoso de Organización Britania. Es el más exclusivo y lujoso del grupo, que ofrece sus servicios solamente a 375 socios y sus familias, generando una experiencia de privacidad con un distinguido ambiente, en una ubicación única: Plaza del Carmen, en el corazón de San Ángel. Cuenta con una superficie de 3.000 m2, equipos Technogym, spa, sauna, salón para niños, salas de descanso, TV y lectura.

 

Organización Britania, fundada en 1976,  es la empresa más grande en su género en México y el resto de Latinoamérica.  Su prestigio es reconocido a nivel nacional con 44 clubes deportivos en México, con presencia en el Distrito Federal y 22 estados del país, además de uno más en Guatemala y dos en Perú.  Tiene colocadas más de 70,000 acciones y da servicio a más de 400,000 usuarios entre sus tres marcas: Club Britania, Club Albatros y Círculo San Ángel, los cuales a su vez generan más de 10,000 empleos directos y una inversión mayor a 300 millones de dólares en obra realizada.  http://www.circulosanangel.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Eres fan del chocolate? Prepara una deliciosa gelatina de chocolate amargo

Sin duda, el chocolate amargo es una delicia para el paladar, hay quienes prefieren consumirlo en una malteada, en un postre o simplemente en...

Descubre estos destinos para acampar

Respirar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza es una gran experiencia, México cuenta con diversos paraísos naturales donde puedes acampar y...

Actividades en verano que unen a la familia

En casa, el gusto y emoción por las vacaciones de verano pueden transformarse en tedio y frustración, cuando existe aburrimiento y no hay planeación...

En SPACE los estrenos están llenos de acción

El cine de acción siempre se ha destacado por sus historias llenas de viajes increíbles y escenarios icónicos. Cada película invita a dejar volar...

Centella asiática: su origen, sus beneficios y el secreto cosmético detrás de su uso

El mundo cosmético actual nos ha traído un sinfín de activos de los que jamás hemos escuchado hablar, aunque posiblemente los has leído en...