CineEntretenimiento

Conoce a las hijas de Atlas en ¡Shazam! La furia de los dioses

Es momento de volver a gritar ¡SHAZAM! y enfrentarse a las hijas de Atlas con la nueva película de DC: ¡Shazam! La furia de los dioses, ya en cines. Esta secuela de superhéroes repleta de acción trae aún más emoción, aventura y comedia, junto con nuevos reinos, mayores amenazas, monstruos y criaturas míticas para nuestros héroes. Dotados ya de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de casahogar siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alteregos de superhéroes adultos. 

Pero cuando las hijas de Atlas —un vengativo trío de antiguos dioses— llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy —también conocido como Shazam— y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Pero, ¿podrá un grupo de adolescentes salvar el día? 

Los protagonistas de ¡Shazam! La furia de los dioses son miembros del reparto original que regresan para interpretar a sus personajes: Zachary Levi (Thor: Ragnarok) como Shazam; Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (It Capítulo Dos) como Freddy Freeman; Adam Brody (Hermosa venganza) como el superhéroe Freddy; Ross Butler (Raya y el último dragón) como el superhéroe Eugene; Meagan Good (Turno de día) como la superheroína Darla; D.J. Cotrona (G.I. Joe: la venganza) como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey (Annabelle 2: la creación) como Mary Bromfield / Super Hero Mary; Faithe Herman (This Is Us) como Darla Dudley; Ian Chen (La razón de estar contigo) como Eugene Choi; Jovan Armand (Second Chances) como Pedro Pena; Marta Milans (White Lines) como Rosa Vasquez; Cooper Andrews (The Walking Dead) como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou (Un lugar en silencio II) como Wizard. 

Esta vez se unen al reparto -como las hijas de Atlas- Rachel Zegler (West Side Story), con Lucy Liu (de la franquicia de Kung Fu Panda) y Helen Mirren (Rápidos y furiosos 9). David F. Sandberg (¡Shazam!, Annabelle 2: la creación) es el director de la película, bajo la producción de Peter Safran (Aquaman, El Escuadrón Suicida). Henry Gayden (¡Shazam!, Hay alguien en tu casa) y Chris Morgan (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Rápidos y furiosos 8), basado en personajes de DC; ¡Shazam! Es un personaje que Bill Parker y C.C. Beck crearon. 

Las hijas del titán Atlas son también conocidas como las Hespérides, las Ninfas del Occidente, inspiradas en la mitología griega, como es el caso también de Wonder Woman. Hespera, Kalypso y Anthea llegan hoy a los cines para enfrentarse a Shazam y estarán dispuestas a todo para recuperar los dones de los Dioses de las manos de Billy Batson y su familia, quienes han perdido la confianza de la gente de Filadelfia. Descubre cómo termina esta electrizante historia en ¡Shazam! La furia de los dioses.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar