CONOCE EL DELICIOSO HOTSPOT DE LA CDMX, LIMA 700

0

Lima 700, ubicado en el corazón de la Roma, tiene 700 años de fusión gastronómica reconocida en el mundo. La cocina tradicional peruana es una fusión inca y europea que ha venido cambiando a lo largo de los años. Productos básicos como la papa, maíz, maní, ají, pescados y mariscos, se remontan hasta épocas del imperio incaico que floreció en los Andes por miles de años. Es la mezcla de técnicas y sabores de la cultura inca, de los españoles, los esclavos, los chinos, japoneses e italianos que adoptaron al Perú como su segunda patria. La fusión de toda esta mezcla de culturas ha dado como resultado a lo que hoy por hoy conocemos como la gastronomía peruana y que esta sea reconocida como la mejor comida del mundo.

Por esto, Belvedere Vodka busco aliarse a este gran restaurante que esta en boca de todos los capitalinos ya que así como Lima 700 ha innovado su cocina y ha destacado como la mejor comida del mundo, Belvedere Vodka ha innovado sus procesos, presentaciones y formas de consumo, y es catalogado como el mejor vodka en el mundo, por lo que la alianza es algo natural.

Los deliciosos platillos del restaurante peruano maridan perfectamente con Belvedere Vodka, como el ceviche de pescado, el tiradito de pescado tricolor, el pulpo a la parrilla y las conchitas a la parmesana son algunas de las creaciones clásicas donde recurren a los productos de mar que, sumados a la papa a la huancaíana resaltan de una manera excepcional los sabores, texturas y aromas del vodka más delicioso del mundo.

Belvedere Vodka es el primer vodka super-premium y que siempre se ha destacado por su alta calidad, su delicioso sabor y el gran carácter que tiene. Es elaborado solo con Dankowskie Rye y agua pura de su propio pozo; se enorgullece en su integridad natural, la cual los ha caracterizado y se ha convertido en el ADN de la marca.

Belvedere Vodka es libre de aditivos, de acuerdo con la denominación de origen polaca, y los requisitos legales de “Vodka Polska” y cuando se trata de cócteles, el Belvedere Spritz representa mejor este enfoque minimalista y el compromiso de la marca con todos los estándares naturales. Preparados con vodka, el agua mineral más fina, agua tónica, y decorados con hierbas o frutas frescas, es una bebida deliciosa y refrescante llena de verdadero sabor cítrico, bajo en azúcar y sencillo de preparar; y los cuales están disponibles en Lima 700.

Belvedere Vodka te invita a visitar y conocer el restaurante que esta revolucionando la ciudad de México, Lima 700, y probar deliciosos platillos maridados con los Belvedere Spritz o en el formato que más disfrutes tomar de un delicioso vodka.

Deja un comentario