CONOCE Y DISFRUTA DEL NUEVO HOT SPOT DE LA CDMX, EL MADAME CLICQUOT BAR

0
159

Gracias al gran éxito obtenido en la #OfrendaBar de Veuve Clicquot, la marca reinventa el espacio para ahora presentar “Madame Clicquot Bar”, el nuevo lugar para disfrutar de cualquier ocasión.

Madame Clicquot Barvivirá en el corazón de la Avenida de Paseo de la Reforma (en la planta baja del Hotel St Regis) del 14 de noviembre al 15 de diciembre en un horario de 8:00pm a 2:00am. Déjate llevar de la mano de Madame Clicquot a través de un recorrido de sabores extraordinarios donde encontrarás creaciones únicas, tragos clásicos con todo el portafolio de Moët Hennessy y sobre todo, muchas burbujas.

Algunos de los cocteles que podrás encontrar son “El Beso” que tiene Belvedere Vodka, “Délice Spritz” con Chandon Délice, el “Pepita Romero” con Glenmorangie Whisky, “El Coco” con Hennessy Very Special, el “Cáliz” con Volcán de mi Tierra, pero el que no puede faltar en tu visita a este espectacular lugar es el coctel de la casa, el “Mariposas Amarillas”, que tiene una mezcla de champagne Veuve Clicquot, Hennessy Very Special, Jugo de Limón Amarillo y jarabe natural y está inspirado en el famoso autor colombiano, Gabriel García Márquez.

Este gran personaje de la literatura hispana era un gran consumidor de Veuve Clicquot. Se dice que durante reuniones a las cuales era invitado, él no podía asistir sin llegar con una botella de la marca. Sus seguidores, saben de la predilección del escritor por el amarillo, nunca faltaban rosas amarillas y en los eventos públicos siempre se le veía con una flor del color solapada en su saco.

“Mientras haya flores amarillas nada malo puede ocurrirme. Para estar seguro necesito tener flores amarillas (de preferencia rosas amarillas) o estar rodeado de mujeres“ -Gabriel García Márquez.

También podrás encontrar una gran variedad de alimentos y canapés elaborados por el distinguido Chef David Izquierdo, los cuales maridan perfectamente con los cocteles y bebidas del lugar. Prueba unas empanadas de cochinita o unos tamales de sobrasada ibérica, o bien de unos taquitos de cochinillo Pekín, unas patatas bravas, y más opciones deliciosas.

Reserva tu espacio en el teléfono 5080.4900 y conoce la casa de Madame Clicquot en México. Pasa un rato inigualable entre burbujas, sabores extraordinarios y música increíble.

#MadameClicquotBar
#ClicquotStyle
#LiveCliquot

***

Deja un comentario