Conoce el nuevo WOW Girl by AGATHA RUIZ DE LA PRADA

0
89

La nueva superheroína

Jueves 11 de abril de 2019 — Una nueva superheroína ha llegado para comerse el mundo. Su nombre es Wow Girl y es absolutamente imparable.

Su magnetismo único le da todo el poder necesario para contagiar su alegría y diversión allá donde va. Amante de la moda, esta chica nunca pasa desapercibida llenando de color el mundo con su estilo brillante y colorido.

Esta heroína completa sus súperpoderes con la ayuda de una fragancia muy especial: WOW Girl! de Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia que, como ella, es dulce y femenina pero tiene toda la fuerza y personalidad de una Power Girl.

¿Quién se esconde tras WOW Girl?

La actriz Tini Stoessel da vida a WOW Girl! siendo la primera chica en probar los auténticos poderes de esta fragancia.

Divertida y poderosa, Tini disfruta metiéndose en la piel de esta superheroína para transmitir el espíritu juvenil de este aroma y vestir los diseños originales que forman parte de su estilo.

¿De dónde obtiene su poder?

Notas de Salida

  • Lima
  • Limón
  • Manzana de caramelo

Notas Medias

  • Datura
  • Peonía

Notas de Fondo

  • Maderas blancas
  • Praliné
  • Algodón de azúcar
  • Musk

El poder de WOW Girl! se siente desde las primeras notas cítricas de lima y limón unidas al dulzor de la manzana de caramelo. Un delicado corazón floral muy femenino nos lleva hasta un fondo en el que las maderas blancas se mezclan con las deliciosas notas de praliné y algodón de azúcar. Una fragancia que acompaña a las power girls en todas sus aventuras.

Una explosión de color

WOW Girl! no pasa desapercibido. Su diseño parte del color, como no podía ser de otra forma en una creación de Agatha Ruiz de la Prada. El frasco destaca en brillante rosa fucsia con letras en amarillo limón. Una combinación absolutamente explosiva que se refleja también en la forma única del frasco.

El plegable sigue la estética de cómic de esta fragancia con un estampado punteado en tonos claros para destacar la imagen del nombre del perfume. En la parte trasera del plegable, el diseño se completa con tres puntos de exclamación en forma de rayos multicolor.

Un frasco y plegable perfectos para reflejar la personalidad única de las chicas WOW Girl de Agatha Ruiz de la Prada.

El outfit de una superheroína

Cosima Ramírez, hija de Agatha Ruiz de la Prada, ha creado una colección cápsula inspirada en el nuevo perfume WOW Girl. Prendas muy coloridas con las que convertirse en toda una Power Girl, que pueden adquirirse en varios puntos de venta y en la web www.agatharuizdelaprada.com .

Además, WOW Girl! lanza un concurso de baile a través de redes sociales en el que las participantes podrán hacerse con la bomber de la colección. Una forma interactiva y muy divertida de conectar con las chicas con más power.

Absolutamente imparable

Para descubrir todos los poderes de esta superheroína, WOW Girl! cuenta con una campaña de comunicación online muy especial. A través de varios vídeos diseñados en una estética de cómic muy pop y divertida, la actriz Tini Stoessel se enfrenta a diferentes situaciones en las que utiliza sus poderes para conseguir sus objetivos.

En la comunicación gráfica, Tini aparece como una superheroína vestida con coloridas prendas de Agatha Ruiz de la Prada y rodeada de elementos gráficos que nos trasladan hasta el mundo del cómic. En primer plano, el diseño se completa con el divertido frasco de WOW Girl! compartiendo con todos los superpoderes de su esencia.

Deja un comentario