Conoce la línea de productos de Space Jam: Una Nueva Era

¡Bienvenido al Jam! Warner Bros. Consumer Products (WBCP), que forma parte de WarnerMedia Global Brands and Experiences, lanzará la mayor colección de artículos de Looney Tunes en décadas antes de la esperada nueva película Space Jam: Una nueva Era, que se estrenará en los cines de todo el país el 16 de julio de 2021 y en HBO Max en los Estados Unidos 31 días después de su llegada a la pantalla grande.

La línea de productos de estilo de vida disponible en todo el mundo permitirá a los fans unirse al jam y compartir la diversión de la sensación de la cultura pop. Protagonizada por el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James, junto a Bugs Bunny, Lola Bunny y el squad de los Looney Tunes, la aventura de live action y animada es una mezcla maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegan algunos padres para conectar con sus hijos. Las colaboraciones con conocidas marcas mundiales como Nike Inc., Vilebrequin, Spalding, the Cotton On Group, y Moose Toys y las colecciones cápsula de UNINTERRUPTED, la marca de empoderamiento deportivo creada por LeBron James y Maverick Carter, así como una amplia gama de socios regionales internacionales, permitirán a los fans dominar la duela y disfrutar de la emoción del juego en casa.

“La película original de Space Jam fue un fenómeno de la cultura pop cuando se estrenó en 1996. No es de extrañar que los principales socios de todo el mundo se hayan inspirado en Space Jam: Una Nueva Era y estén entusiasmados por ofrecer una nueva colección a la nueva generación de fans”, dijo Robert Oberschelp, Vicepresidente Senior de Gestión de Franquicias y Marketing de Warner Bros. Consumer Products. “Estamos entusiasmados por colaborar con grandes marcas para ofrecer una gran colección de artículos que capturan el estilo único de LeBron James con la icónica diversión de los personajes de Looney Tunes”, aseguró.

Es la hora del juego, y WBCP está preparado para arrancar con la locura de Space Jam: Una Nueva Era a través de los siguientes artículos:

● Nike Inc. lanzará una colección mundial de Space Jam: Una Nueva Era con LeBron James y los personajes favoritos del Tune Squad, como Bugs Bunny, Lola Bunny y los Goons.

● Vilebrequin tendrá a los fans de todo el mundo preparados para el verano con la colección de trajes de baño y ropa de casa.

● El Grupo Cotton On está lanzando nuevos productos a nivel mundial, que incluyen ropa para hombres y niños, junto con artículos de papelería, tazas y accesorios para celulares.

● La última iteración de The Carousel @ Bloomingdale’s, la tienda pop-up rotativa del minorista, celebrará Space Jam: Una Nueva Era con una selección única para toda la familia, que ofrecerá todo tipo de artículos,

desde prendas inspirada en la cancha hasta regalos que mejoran la experiencia de streaming en casa. Abrirá sus puertas el mes que viene en la tienda insignia de Bloomingdale’s en la calle 59 de Nueva York, en algunas tiendas del país y en Bloomingdales.com.

La amplia colección Space Jam: Una Nueva Era de WBCP presenta productos de múltiples categorías:

Moda: Las colecciones de moda de Space Jam: Una Nueva Era de WBCP ofrecen algo para todo el mundo, con colecciones globales de Nike Inc. y Vilebrequin; ropa de talla grande de Torrid; lo mejor de la moda urbana de Tommy Hilfiger, Bait, Madhappy, Diamond Supply y NTWRK x UNKNWN; y otras líneas de moda de Members Only, Forever 21, MeUndies, PSD, Bleacher Report, Rue21 de Hybrid, y Freeze y Pac Sun de Bioworld. Domina el “serververse” y gana la partida con las colecciones de Junk Food Clothing, Pottery Barn Teen y Cakeworthy. Jugar con estilo será todo un acierto cuando lleves el jersey, gorra, sudadera con capucha y camiseta de Space Jam: Una Nueva Era, todo ello disponible en UNINTERRUPTED. Hay algo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los preadolescentes, con moda infantil de Gap, Haus of JR y Outerstuff.

En la región de Europa, Medio Oriente y África, EMEA, por sus siglas en inglés, entre los socios de moda se encuentran H&M (en todo el mundo), Primark (en Estados Unidos y Europa), Fanatics, Snipes (en Europa), LPP (en Europa y Oriente Medio), y muchos más por anunciar.

En la región de Asia-Pacífico, A Bathing Ape, Carnival y Freak’s Store son sólo algunos de los socios que ofrecen ropa y calzado inspirados en “Space Jam: A New Legacy”, además de una colección de calzado y gorras de edición limitada que sólo se puede adquirir en Japón a través de Converse Japan.

En Australia y Nueva Zelanda, EB Games tendrá camisetas, gorras, accesorios y artículos de papelería para adultos, desde botellas y mochilas hasta llaveros y bolsas. Best & Less dará la bienvenida a Space Jam: Una Nueva Era a Australia con una nueva gama que incluye ropa de dormir y de exterior para toda la familia. Big W presentará una gama de juguetes, juegos y rompecabezas de Moose Toys, Hasbro y MJM, así como moda para jóvenes y adultos.

En Latinoamérica, los niños estarán cubiertos de pies a cabeza para el regreso a clases con diseños de Cuidado con el Perro, París, Ruz, Centauro, Colecao y más. En México, habrá camisetas de Cuidado con el Perro, peluches y disfraces de Ruz y juegos de mesa de Novelty. En Chile, Colombia y Perú, París, Stilotex y Ripley harán que los consumidores tengan acceso a increíbles productos de Space Jam. En Brasil, prendas y juguetes estarán disponibles de la mano de socios como Grendene, BandUp!, Piticas, Renner, Marisa, Cartel 011, Acuo, Iron Studios, Riachuelo, Grow, Jandaia, entre otros, y Rasip ofrecerá nuevos productos inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Una colección de ropa exclusiva de Space Jam: Una Nueva Era con el diseñador Alexandre Herchcovitch bajo su marca ÁLG será revelada próximamente.

Calzado: Ven y encéstala con las colecciones Nike Inc. de Space Jam. Los fans pueden incluso comprar y llevar los mismos tenis de baloncesto que lleva el rey de la NBA, Le Bron James en la película. Con estilos para jóvenes y adultos con el Coyote y el Correcaminos, Lola Bunny, Bugs y el resto de la pandilla, toda la familia puede lucirse y vestirse con la colección Space Jam de Nike, que también incluye jerseys, camisetas, sudaderas, chamarras, calcetines y mochilas. Domina el “server.verser” con los nuevos tennis Looney Tunes de Converse. En tallas para adultos y niños, los nuevos estilos de Converse presentan diseños clásicos y temáticos de los Looney Tunes disponibles en Converse.com. Crocs lanzará las sandalias Space Jam, que son tan cómodas como elegantes.

Accesorios: Hacien su debut cuando las familias se preparan para el regreso a clases, Space Jam: Una Nueva Era será un accesorio imprescindible en las mochilas, las loncheras y otros artículos. Socios como Sprayground, Danielle Nicole, Loungefly, Accessory Innovations y Fast Forward plasmarán la acción de la duela de los Tunes favoritos en mochilas, bolsas deportivas y más.

Fossil lanzará el 7 de julio su exclusiva colección Space Jam por Fossil, con accesorios coleccionables y una caja de edición limitada repleta de los queridos personajes del Tune Squad. Protagonizada por personajes como Bugs y Lola, la colaboración incluye tres colecciones con relojes de edición limitada, mochilas, pequeños artículos de cuero y mucho más. Descubre las esferas de reloj y correas digitales de Mobyfox, una colección de relojes de edición limitada de Undone, y más estilos para todo el escuadrón de Accutime. Los brazaletes de fantasía de Alex y Ani ponen al Tune Squad en tu muñeca.

Los aficionados podrán lucir Space Jam: Una Nueva Era de la cabeza a los pies con gorras, sombreros y otras prendas para la cabeza de Junk Brands, Love Your Melon, Mitchell & Ness y New Era, y calcetines de Stance, Hypnotic Hats, Highpoint, Berkshire y Rock Em’ Socks.

Artículos deportivos: Spalding, el mayor proveedor de equipos de baloncesto del mundo, continuará su legado de desempeñar un papel integral en el crecimiento del baloncesto y la cultura mediante el lanzamiento de una nueva línea de artículos inspirados en esta película familiar por excelencia. Spalding lanzará aros, balones y otras piezas de edición limitada, que llegarán a los minoristas estadounidenses e internacionales, a Spalding.com y a la aplicación de Spalding este mes de junio.

Artículos para el hogar: Llevar el estilo de Space Jam fuera de la cancha hasta la casa es fácil con la ropa de cama temática de Franco, con sábanas, mantas, edredones y más, que tendrán una llegada energética y colorida en las habitaciones de los niños. Hallmark, GeekiTikis y otras más llevarán al squad de los Looney Tunes a la cocina y más allá

Juguetes y Coleccionables: El juego previo comenzó a finales de abril, cuando el licenciatario de juguetes, Moose Toys, lanzó sus juguetes de Space Jam: Una Nueva Era. La galardonada línea incluye el superinnovador Super Shoot and Dunk LeBron James, figura de acción que realmente salta, hace pases y se cuelga del aro, como el personaje de LeBron en la película. La gama de juguetes se renovará periódicamente y presentará novedades durante el otoño y la temporada navideña, para deleitar a los fans de todas las edades. Tendremos más anuncios en la región próximamente.

El surtido de Space Jam: Una Nueva Era de Funko incluye 9 figuras Pop!, 5 llaveros Pop!, 12 Mistery minis y un juego de mesa Space Jam: A New Legacy Funkoverse. Para nuestros coleccionistas, hay tres figuras exclusivas: ¡un Jumbo Pop! de Lebron James de 10 pulgadas y un demonio de Tasmania disponibles en Walmart, una variante Funko Pop de LeBron James disponible en Amazon y un Porky que llegará pronto a Funko.com. GameStop ofrece una caja de coleccionista repleta de esenciales para dominar la cancha de baloncesto, como calcetines, un mini balón de baloncesto, una botella de agua, un pin de Bugs Bunny y un Smols de LeBron. Otros juguetes, juegos y coleccionables de Hasbro, Mattel y Upper Deck, entre otros, seguirán apareciendo durante todo el año.

Alimentos y bebidas: General Mills, Kraft Heinz, McDonald’s, Ferrara Candy Company y otros socios de primera línea en materia de alimentos y bebidas harán que comer y beber con Space Jam: Una Nueva Era sea algo fuera de este mundo. La edición limitada de General Mills Space Jam: Una Nueva Era es un cereal de edición limitada que celebra el duelo entre Tunes y Goons, que combina deliciosos cereales con sabor a moras con malvaviscos de conejo y de baloncesto. Estará disponible por tiempo limitado a partir del 31 de mayo de 2020. Kraft Heinz dice: “Haz que la hora de la comida sea una canasta”, con sus nuevos Mac & Cheese inspirados en Space Jam y pijamas de edición limitada. Las cajas de Kraft Mac & Cheese Space Jam: Una Nueva Era presentan formas de fideos inspiradas en la película, como pelotas de baloncesto y conejitos, para que toda la familia pueda disfrútalos. La nueva caja de 10 onzas viene adornada con los personajes favoritos de Looney Tunes, como Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín, Marvin el Marciano y LeBron James, y estará disponible en las tiendas de todo el país por 2,49 dólares a partir del 1 de junio.

Mascotas: Una BarkBox de Space Jam: Una Nueva Era, con juguetes masticables y peluches es el regalo perfecto para tu amigo peludo de cuatro patas. Disponible en el sitio web de BarkBox, la caja cuesta entre 20 y 30 dólares, según el nivel de suscripción.

Publicaciones: Con más de 20 títulos, las publicaciones de Space Jam: Una Nueva Era seguro que serán un éxito y ofrecerán algo para todos. Penguin Random House tiene libros de la película, de lectura y de actividades para todas las edades. Un Little Golden Book llamado Tune Squad, un libro ilustrado Tunes vs. Goons, y una novela para niños: Space Jam: Una Nueva Era son solo algunos de los títulos de su programa que ofrecerán a las familias otra forma de compartir la diversión de la película. Los niños también podrán disfrutar de los libros para colorear y de actividades de Bendon cuando se tomen un descanso de la acción en la cancha, y de los divertidos formatos de libros de novedades de Phidal.

De la mano del escritor Ivan Cohen (The Batman & Scooby-Doo Mysteries) y de un equipo de talentosos artistas, Space Jam: Una Nueva Era, de DC Publishing, es la adaptación en forma de novela gráfica de la película de animación y live action. A la venta el 29 de junio por 12,99 dólares. Disponible en las principales librerías y tiendas de cómics participantes. También disponible en Apple Books y Amazon

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...