Conoce la nueva Jack Daniel’s Honey Mineral

0
223

Seamos honestos ¿quién no ama la miel? es un ingrediente que hace de cualquier alimento o bebida, algo aún más placentero. 

Es por ello que Jack Daniel’s lanza su nueva lata Honey Mineral, una deliciosa combinación de su ya clásica etiqueta Jack Daniel’s Tennessee Honey con un toque de agua mineral. 

Jack Daniel’s se inspiró en la hora dorada la cual ocurre durante las puestas de sol. Momento perfecto en el que los últimos rayos de sol, iluminan la ciudad, haciéndola parecer como si la miel cubriera cada edificio, cada fachada, cada rincón. 

Algunos fueron los afortunados en conocer Honey Mineral, antes que nadie. Los sorprendieron durante una soleada tarde en la que, con drones simularon el vuelo de las abejas y llegó hasta su ventana, la gota más Honey de Jack. 

Como ellos, te puedes sorprender con esta infalible combinación que Jack Daniel’s preparó para ti. Podrás encontrar Honey Mineral en tiendas de conveniencia, a lo largo de la República. La gota más dulce de Jack ahora de manera práctica y con la combinación ideal.

Al igual que Jack, siéntate a observar los últimos rayos de sol.

Deja un comentario