Conoce la nueva SUV de Hyundai: ‘Venue’, pequeña en tamaño, grande en personalidad

0
90

  • La presentación global de Venue será el 17 de abril de 2019 a las 11:45 am (tiempo del centro de México), en el Auto Show Internacional de Nueva York.
  • La transmisión en vivo de la presentación estará disponible en “Realidad Aumentada” en el portal https://www.hyundaiusa.com/.

Hyundai devela los primeros bocetos del diseño de su nueva SUV, Hyundai Venue. El nombre de este nuevo modelo simboliza un estilo moderno y único, perfecto para la SUV más nueva, más pequeña y más económica de Hyundai. El vehículo incorpora las características de “el lugar predilecto para estar”, en ruta hacia el destino final, donde sea que se encuentre.

Desde las actividades cotidianas en el lugar de trabajo, hasta la diversión del fin de semana, Venue es una excelente opción para acomodar diferentes estilos de vida; con una gran cantidad de características divertidas y funcionales que incluyen seguridad, versatilidad y conectividad sin problemas.

Los medios de comunicación conocerán a Venue en el Auto Show Internacional de Nueva York, que se realizará el próximo 17 de abril. La develación global incorporará un elemento innovador de Realidad Aumentada (RA).

Cualquier persona con conexión a internet podrán vivir la experiencia de RA a través del siguiente enlace: https://www.hyundaiusa.com/, el próximo 17 de abril a las 11:45 AM, hora del centro de México.

Deja un comentario