Conoce La Vanille de Grey Goose, el vodka icónico de vainilla que llega para saciar los paladares más exigentes

0
92

Grey Goose® La Vanille, forma parte del portafolio del lujoso vodka francés, que se caracteriza por tener una esencia especial y natural de vainilla, obtenida de vainas cultivadas en Madagascar.

 El proceso, empieza por una cuidadosa extracción e infusión hecha por perfumistas franceses, para entregar el mejor y más intenso sabor y aroma de la vainilla, que se percibe desde el primer contacto.

Grey Goose® La Vanille, no tiene azúcar añadida, es libre de gluten y ofrece sabores naturales. 

“La vida está llena de momentos planeados o espontáneos, pero siempre para vivirlos victoriosamente. Para esos momentos necesitamos algo como un vodka de calidad incomparable, y Grey Goose® La Vanille, es digno de la ocasión caracterizándose por ser dulce y delicado, en paladar cremoso y sedoso, con un final fuerte sabor a caramelo”, mencionó Ricardo Nava, embajador de Grey Goose® para Latinoamérica.

El sabor indulgente de La Vanille, hace que sea una combinación perfecta con café; es por eso que la mejor forma de disfrutarlo es a través del icónico Espresso Martini con Grey Goose® La Vanille. Aquí te compartimos la receta:

  • 50 ml Grey Goose® La Vanille
  • 25 ml licor de café
  • 1 shot de café espresso

 Vierte los ingredientes en un shaker con hielo, y agita vigorosamente hasta obtener una espuma fuerte y con cuerpo. Vierte en una copa coupette y decora con tres granos de café.

 Estará disponible solamente durante esta temporada de fin de año, en tiendas especializadas (La Europea) y centros de consumo seleccionados (Fifty Mils, Limantour, Hanky Panky, Handshake, Terraza Cha Cha Cha).

Deja un comentario