Conoce las 3 producciones latinoamericanas de HBO Max nominadas a los Rockie Awards

0

La 43a entrega del Banff World Media Festival (BANFF) anunció las nominaciones de los Premios Rockie 2022 en las que contienden tres producciones latinoamericanas de HBO Max, que cumplirá en junio un año de haber llegado a la región.  

La serie Max Original, BÚNKER obtuvo la nominación a mejor Serie de comedia: Lengua no inglesa; 40 NO ES NADA contiende en la categoría de Serie de Reality mientras que la producción que retrata los detalles del último año y medio de la vida del astro del fútbol DIEGO: EL ÚLTIMO ADIÓS se encuentra compite como Documental deportivo.

Estos títulos forman parte de las más de 100 producciones Max Originals locales para América Latina programadas para debutar en HBO Max durante los primeros dos años de existencia de la plataforma en la región.

Los prestigiosos Premios Rockie han reconocido la excelencia en contenidos televisivos y digitales durante los últimos 43 años a nivel mundial. Anualmente compiten producciones provenientes de 43 países y los galardonados son seleccionados por un jurado calificado de la industria del entretenimiento que cuenta con más de 150 profesionales de los medios de comunicación y la industria.

Los Premios Rockie incluyen todos los géneros que van desde el drama, la no ficción, digital, infantil, juvenil y hasta podcasts. Los ganadores de las categorías, incluido el Gran Premio del Jurado, se anunciarán en una ceremonia que se presentará en junio de 2022.

La premiación del Banff World Media Festival (BANFF)  ha nominado producciones provenientes de países como el Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Canadá, India, Alemania, Singapur, Bélgica, Suiza, Australia, Noruega, Holanda, entre otros.

Deja un comentario