Conoce las actividades de la nueva Pop-Up Store Vans

0
186

Vans ha abierto las puertas de su nueva Pop-Up Store en Palacio de Hierro Durango y queremos invitarte a vivir las distintas experiencias que ofrece a partir del día de hoy hasta el 31 de agosto.

Con este espacio la marca busca promover e inculcar la expresión creativa de los consumidores bajo sus cuatro pilares esenciales: moda, música, action sports y street culture; a lo largo de los fines de semana de julio y agosto podrás encontrar actividades para ti y toda tu familia como preparación de waffles, clínicas de skate, clases de DJ, personalización de producto, spa de uñas, servicio de barbería y limpieza de calzado.

Cada peso por compra de productos Vans dentro de la Pop-Up Store o El Palacio de Hierro Durango equivale a un punto, los cuales podrán ser acumulables y canjeables por: mascarillas, spa de uñas, servicio de barbería o tatuajes. Igualmente, dichos productos se podrán personalizar con hidrografía, lettering, bordado, grabado láser o aerografía sin ningún costo adicional. 

Durante los fines de semana, habrá actividades para el público en general en donde, sin costo y sin límite de edad, podrán tomar cursos de skate o para convertirte en DJ, así como limpiar tus Vans y prepararte tu propio waffle.

ACTIVIDADES LIGADAS A COMPRA
Experiencias: Mascarillas Spa de uñas Servicio de barbería por @doblerbarber donde el interesado podrá escoger diferentes estilos que definen a cada uno de los integrantes del equipo formado por: @beto.erm, @jorge_26_alvarez, @lobo_alvarez y @memo_frk Tatuajes por @rootrises, @waro88 y @pinutbrein del estudio Ozaru. Los tatuadores llevarán flashes a escoger o el interesado tendrá que llevar su propio diseño.
Personalización de producto: Hidrografía: Impartido por @Hidrografia__cdmx donde el interesado podrá escoger de una gran variedad de diseños para por medio de la hidroimpresión, el proceso utiliza una película de papel de polivinilo soluble en el agua la cual contiene los diseños impresos que posteriormente se transferirán al producto. Lettering: Impartido por @fuzekcores donde el interesado podrá intervenir el producto usando como elemento principal las letras. Bordado: El interesado podrá personalizar el producto se podrán escoger entre una gran variedad de estilos, materiales y colores. Grabado Láser: Un texto grabado en el lateral de la suela. Aerografía: Impartido por @alcocer_demons donde el interesado podrá intervenir el producto usando la técnica de la aerografía que consiste en plasmar diseños usando pintura a presión.

Deja un comentario