CONOCE LAS MARAVILLOSAS RUTAS TURÍSTICAS Y CULTURALES QUE TE OFRECE EL ESTADO DE QUERÉTARO

0
359

Querétaro, famoso por sus diversas rutas enológicas y gastronómicas, regala a sus visitantes un paseo cultural y una estancia que harán que quieras regresar cada fin de semana.
Hacienda Jurica by Brisas, te ofrece una estancia única cerca de todos los lugares turísticos para visitar.

Querétaro es un estado que se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de México, y es famoso por acontecimientos históricos del país, ya que el estado se encuentra en el paso entre la capital mexicana y las regiones del norte. Además, Querétaro cuenta con una riqueza arquitectónica colonial única, misma que ha sido preservada y es admirada como una de las joyas imperdibles en México.

Sumado a este legado, podemos encontrar las famosas rutas y ferias alrededor de Querétaro, como la Ruta del Vino y del Queso, en la cual podrás conocer desde los tradicionales viñedos, hasta las cavas y fábricas donde se elaboran los mejores quesos para acompañar una buena cata de vino. También podrás visitar lugares como Peña de Bernal y Sierra Gorda, considerados como pueblos mágicos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En toda la ciudad se pueden encontrar diversos lugares, tanto históricos como culturales y gastronómicos; y para conocer todas estas alternativas en tus próximas vacaciones o simplemente para darte un descanso cualquier fin de semana, Hacienda Jurica by Brisas te ofrece el lugar perfecto y cercano a toda la diversión en la ciudad. También es idóneo para los viajeros de negocios, ya que se encuentra muy cercano a los parques industriales. Cuenta con habitaciones que preservan el diseño antiguo que tenía la hacienda mexicana en la época de la colonia, ofreciendo un lugar tranquilo para descansar y conocer un poco más de historia, mientras disfrutas de todos los servicios que brinda este exclusivo hotel.

En Hacienda Jurica se pueden dar caminatas y paseos a caballo dentro de sus áreas verdes, jugar en las canchas de tenis, billar, ping pong, básquetbol; así como disfrutar el spa y de las actividades para niños en el Club Angelitos.

La filosofía de Grupo Brisas es realizar acciones únicas dirigidas al cliente con el mejor servicio y calidad, además de estar comprometidos en las mejoras constantes de sus hoteles, para brindar una gran experiencia y una atención personalizada.

Deja un comentario