Conoce las mejores opciones de regalo para este Día del Niño y la Niña

El Día del Niño y de la Niña está a la vuelta de la esquina y con esto la oportunidad para celebrar a las infancias con un detalle. En ocasiones encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea complicada, especialmente para niñas y niños pequeños, ya que se debe considerar productos que se adapten a su desarrollo. 

Tresór de Zoë es una marca que nace en 2015, a partir de la necesidad de una pareja primeriza franco-mexicana por obtener productos de la mejor calidad para su primera hija. Hoy, con siete años de experiencia en el mercado ofrecen una curaduría de regalos ideales para este Día del Niño y la Niña.

Loncheras para fomentar la alimentación equilibrada. 
Los profesionales de la educación infantil han revelado que las preferencias alimentarias y los hábitos alimenticios se forman en las primeras etapas de la vida, por eso es esencial iniciar a incorporar alimentos de los cinco grupos alimenticios desde los primeros años de vida. Una lonchera es un regalo ideal ya que ayuda a los padres de familia a organizar los alimentos con anticipación y garantizando una comida sana y equilibrada. 

Pintauñas y tatuajes para un look divertido. 
La niñez y adolescencia es el momento en el que se explora y experimenta con distintos estilos. Sin embargo, para niños pequeños, se deben de tomar todas las precauciones y adquirir productos que no dañen su piel. Afortunadamente ya existen en el mercado algunas opciones como pintauñas y tatuajes aptos para estas edades que seguramente harán muy felices a las niñas y niños. 

Accesorios para una rutina de baño.
Para algunos niños y niñas, la hora del baño puede ser una odisea, con emociones negativas alrededor de la misma. Apoyarse de accesorios en forma de figuras divertidas o productos relajantes como una bomba de baño puede transformar el baño en un espacio positivo y facilitar la tarea para las mamás y papás. 

Accesorios para dormir.  
Dormir bien es importante para los humanos, pero para los niños en etapas de desarrollo es fundamental. Para los niños pequeños el descanso es un momento evolutivo, por lo tanto, es necesario adaptar un lugar donde descansen adecuadamente. Regalar una pijamas-manta, o un peluche de apego es una opción ideal.

Desde el 2021 Tresór de Zoë colabora con Melonn, la startup latinoamericana especializada en ayudar a pequeñas y medianas empresas en temas de logística. Desde que iniciaron a tercerizar su logística con Melonn, Estephanie, la fundadora de Tresór de Zoë, ha logrado no solo enfocar sus esfuerzos en la ideación y atención a clientes, también ha logrado equilibrar su vida personal y su emprendimiento.

“Tener una marca es algo cansado y estresante, Melonn me ha ayudado a optimizar mi tiempo y espacio, y además puedo estar tranquila de que mis clientes reciben sus pedidos en tiempo record”, menciona Estephanie.

Melonn también ha jugado un papel fundamental en posicionar a  Tresór de Zoë como una marca de confianza y con altos estándares de calidad. “Al ser una marca pequeña, muchas personas pueden dudar al comprar con nosotros, el servicio de logística de Melonn ha ayudado a generar una buena imagen a mi marca y eso me ha permitido captar nuevos clientes”, concluye Estephanie. 

“Para nosotros es muy importante hacer un acompañamiento a pequeños vendedores mexicanos, más en picos de venta importantes de descuentos y fechas especiales, ya que nos encargamos de que todo el proceso logístico funcione de forma correcta para que nuestros clientes se enfoquen en otros aspectos importantes de su marca” mencionó Daniela Uribe, Country Manager de Melonn México

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Conoce qué estilo de aprendizaje es tu hijo en este regreso a clases

En la infancia, el aprendizaje es sensomotor, es decir que los niños integran la información a través de sus sentidos. Al usar distintos materiales...

LG presentará la nueva WashTower compact durante IFA 2022: nuevo diseño y mejor experiencia de lavado

LG Electronics presentará su nueva solución de lavandería WashTower™ Compact en IFA 2022. La nueva WashTower es un electrodoméstico dos en uno que combina...

¡Viva México de viaje!

En el marco del “Día de la Independencia”, a celebrarse en el mes de septiembre, Best Day, la compañía de viajes líder en México,...

7 ingredientes que no pueden faltar en tu despensa por menos de 35 pesos

Seguramente te ha pasado que estás en casa cuando de repente llegan visitas inesperadas que te ponen en aprietos. Ya sean los amigos, vecinos...

Paramount+ anuncia el estreno de la 5ta temporada de The Handmaid’s Tale 

The Handmaid's Tale estrenará el primer capítulo de la quinta temporada el domingo 18 de septiembre y todos los domingos los fanáticos tendrán un nuevo...