Conoce las nuevas fragancias para alcanzar el éxito: Absolut by Sensus y Sensus Success de Avon

La familia de fragancias Sensus son sofisticadas y elegantes, reflejan seguridad y confianza, para siempre dar lo mejor. La excelencia y el éxito son su esencia, además hay una para cada momento de la vida, son fragancias de calidad creadas especialmente por perfumistas expertos y su nuevo lanzamiento no es excepción.

Pensadas y diseñadas para quienes buscan reflejar a través de su fragancia sofisticación y elegancia, así como seguridad y confianza para dar siempre lo mejor de ellos, llegan los nuevos perfumes de la familia Sensus: Absolut by Sensus y Sensus Success de Avon, los dos de larga duración.

Ambos aromas fueron creados por perfumistas internacionales, inspirados en quienes están siempre en la búsqueda de la excelencia y el éxito, y quieren reflejarlo en cada detalle de su vida.

Absolut by Sensus es ideal para el hombre de altos estándares que mientras crece y evoluciona, se acompaña de productos de gran calidad que compartan su estilo y visión del mundo. Absolute by Sensus, simplemente supera a la excelencia en cada detalle.

Con toques amaderados, notas de pimienta, cuero y como ingrediente principal el lujoso Oud, extraído del árbol agar proveniente del sureste de Asia, se crea este exclusivo y sofisticado aroma llamado Absolut by Sensus.

Por otro lado, Sensus Success esta diseñado para la mujer que lucha por sus sueños hasta alcanzarlos, líder innata que dirige con inteligencia y confianza, es respetada e inspira a otras a crecer y lograr el éxito.

Una fragancia que contiene frambuesa, la cual brinda frescura, aroma frutaly brillante; como ingrediente principal tiene la flor Madre Selva que se distingue por ser exótica y brindar suaves notas cítricas volviéndola poderosa e irresistible.

Es así como las nuevas propuestas de Sensus conquistarán hasta a los más exigentes, siendo su nuevo aroma predilecto que los caracterice y distinga de entre los demás, siempre elegante, sofisticado y único.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sony Channel anuncia el inicio de la producción del nuevo docudrama médico “Clínica X”

A los fans de Sony Channel les encantan las historias sobre médicos y hospitales. Esa adrenalina de resolver los diagnósticos más complicados es lo...

Las mejores recetas para este verano con Boodles

Estamos empezando esos días de calor intenso y pocas cosas dicen “verano” como una deliciosa copa de gin preparado con Boodles, un sutil sabor...

Recetas calientitas para tardes nubladas

Durante los últimos días y prácticamente todo el mes de julio, el pronóstico del clima nos invita a quedarnos en casa. Una temporada que...

San Miguel de Allende brindará experiencias de bienestar y relajación durante el Happening Wellness

Como parte de los Happenings de la campaña “Gracias San Miguel de Allende por Hacer Latir el Corazón de México” que lleva cabo el...

OLX Autos mantiene su crecimiento con su nuevo Showroom en el sur de la CDMX

OLX Autos, la plataforma dedicada a la compra y venta de autos seminuevos en línea, inauguró su nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR)...