Conoce las nuevas propuestas Otoño / Invierno 2020 de las marcas internacionales

0
180

Estamos próximos a entrar a la temporada Otoño/Invierno 2020. Temporada que trae consigo cualidades estéticas adaptadas a la situación de hoy en día para el hombre moderno. En la parte de sastrería, marcas como Calvin Klein, Daniel Hechter, Kenneth Cole y Lauren by Ralph Lauren tienen una nueva visión de crear un “diseño analítico”, es decir innovar el interior y exterior de la prenda, para brindar estilo y funcionalidad en una misma pieza.

Enfocado en el confort y fit de sus prendas, Calvin Klein presenta una sobriedad minimalista con detalles en sus telas por ejemplo, tramas, Príncipe de Gales, Cuadro Ventana y texturas en crepé. Paleta de color en azules clásicos que van desde el royal al midnight blue o grises como el silver, oxford y charcoal.

Por otro lado, Daniel Hechter para su nueva temporada lanza una nueva tecnología llamada DH2O, un traje resistente a las arrugas, que no es necesario mandar a la tintorería ya que se puede lavar directamente en casa con prácticamente cualquier lavadora. Solo es necesario lavarlo con agua fría y dejarlo secar colgado para volver a ponérselo. Así de simple, fácil de usar, fácil de cuidar y sin sacrificar comodidad, gracias a su tela suave y fina al tacto. En cuanto a su paleta se presentan tonalidades azules que al combinarse y fusionarse con colores neutros como el arena, sintetizan una sensación de frescura y elegancia con un toque de relajación.

Hablando de tecnologías, Lauren by Ralph Lauren por su parte continúa con Ultra Flex, tecnología que brinda gran libertad de movimiento y confort a sus diseños, gracias a la entretela interna de la sisa del saco. Con su particular estilo clásico y atemporal en esta nueva colección retoma la estética polo, que es sello de la marca y la resalta en colores miel y paletas marrones en combinación con detalles en lilas, estos en entramados inspirados en el clásico tartán inglés.

Para un estilo más arriesgado, Kenneth Cole fiel al estilo de la marca, con su inspiración neoyorquina, apuesta por una paleta de colores llamativos de tonos vinos, azules y lilas para darle la bienvenida a la temporada. Prevalecen sus tecnologías Bi-Stretch y Coolmax, las cuales proporcionan frescura y libertad de movimiento a pesar de mantener la silueta Slim Fit. Para la marca el secreto está en encontrar el color que le agregue personalidad a tu apariencia. 

Las nuevas propuestas Otoño/Invierno 2020, buscan relacionarse con el cliente por estilo de vida y no por edad. Se fusiona el estilo tradicional de cada una con la modernidad de las tecnologías en sus tejidos, además buscan tener una mayor conciencia de los procesos que implican los productos, ser transparentes y congruentes con lo que publican

Deja un comentario