CONOCE LEGO WORLDS EN LINEA PARA MULTIJUGADORES

0
710

Los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos.

Ciudad de México a 13 de junio de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO® Group anuncian el día de hoy que LEGO® Worlds, la experiencia de juego LEGO hecha completamente de bloques LEGO, añade la modalidad multijugador en línea. LA nueva modalidad multijugador permite a dos jugadores el explorar los mundos juntos, crear juntos y poder hacer experiencias de juego cooperativas y competitivas que los jugadores pueden armar ellos mismos. LEGO Worlds está disponible actualmente para PC a través de STEAM Early Access.

“Armar y jugar con amigos es el núcleo de los juegos LEGO y estamso emocioandos de traer el modo multijugador a LEGO Worlds,” expresa Jonathan Smith, Jefe de producción en TT Games. “La experiencia multijugador en línea ofrece posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren los mundos de los demás, armar y compartir creaciones, y simplemente divertirse juntos.”

“Estamos muy contentos sobre cómo ha crecido LEGO Worlds año con año en Early Access,” Dice Niels Jørgensen, VP de Digital Games para LEGO Group. “Es una fantástica manera de envolverse digitalmente con un juego LEGO, y estaos emocionados por el componente social agregado que trae la plataforma multijugador en línea a la comunidad de jugadores.”

Desarrollado por TT Games, LEGO Worlds es un mundo abierto de generación de mundos hecho enteramente de bloques LEGO, donde los jugadores pueden crear cualquier cosa que hayan imaginado. Mundos enteros y creaciones son traídos a la vida con personajes y creaturas que interactúan unas con otras junto con los jugadores de maneras inesperadas. Desde vaqueros montando jirafas, hasta vampiros asustando osos polares, aplanadoras, autos de carreras, y colosales máquinas de excavación, siempre hay manearas interesantes y divertidas para explorar estos vastos mundos. Ve en la búsqueda por un rey, protege a un granjero de una invasión zombie o construye una casa para un cavernícola, siempre hay nuevas maneras de descubrir como explorar cada nuevo mundo.

El juego se encuentra en STEAM Early Access con la meta de permitir a la comunidad gamer el proveer retroalimentación para mejoras continuas y la integración de contenido adicional todo el tiempo. Los jugadores que quieran unirse a la experiencia Early Access pueden descargar STEAM en http://store.steampowered.com/ y luego visitar la página de producto de LEGO Worlds en el siguiente link para descargar el juego: http://store.steampowered.com/app/332310. El juego está disponible en un pecio de promoción mientras esté en Early Access por tiempo limitado de comprar uno y llevarte uno gratis desde el lunes 13 de junio hasta el viernes 17 de junio. Que mejor manera de presentarle a un amigo LEGO Worlds que empando a jugar juntos.

Deja un comentario