ViajesVida y Estilo

Conoce los 3 mejores spas de la Riviera Diamante Acapulco

La primavera llega en el mes más caluroso del año y el mejor destino para pasar el cambio de estación es la Riviera Diamante Acapulco, el cual muestra sus diferentes spas para recibir el mejor masaje y atención que cada uno se merece. Spa Sol Imperial, Clínica Spa Tlalli y Banyan Tree Spa Cabo Marqués, esperan con las puertas abiertas.

Un espacio holístico, ya sea en pareja o para buscar serenidad, es algo con lo que los spas de la Riviera Diamante Acapulco cuentan e invitan a sus huéspedes a disfrutar apenas visiten la zona. Aquí, más detalles de cada uno de ellos para este mes:

Banyan Tree Spa Cabo Marqués

Conocido como uno de los hoteles más hermosos del Puerto Marqués, la boutique cuenta con 90 habitaciones en total, entre villas privadas con piscina, sencillas y dobles. Además, ha sido reconocido en numerosas ocasiones, entre ellas, el Hotel #1 en Acapulco por la U.S. News & World Report’s Best Hotels 2022, apenas el mes pasado.

Para este mes de marzo el paquete en pareja llamado “Tradición Sagrada Tailandesa” es una de las opciones, el cual cuenta con horarios de la mañana o en la tarde. Se puede solicitar un lunch con costo extra:

Mañana:

  • Exfoliante (30 minutos)
  • Envoltura corporal (30 minutos)
  • Masaje Thai (60 minutos)

Tarde

  • Masaje a elección (60 minutos)
  • Complemento a elegir de manos o pies (60 minutos)


Lunch

  • Ensalada de Espárragos
  • Sashimi de Salmón del Pacífico
  • Pescado fresco delas costas al grill
  • Pollo de leche rostizado en su jugo
  • Magret de pato Pekin & miel de arce
  • Nagre de frutas citrícas
  • Fresas pochadas en su jugo

También se otorgan masajes individuales de 60 o 90 minutos:

-Balinés: Un masaje de presión media y fuerte donde la terapeuta aplica presión profunda con pulgares y palma, en movimientos lentos y firmes.

-Tejido Profundo: Presión media a fuerte que utiliza movilizaciones intensas para mejorar el tono muscular así como la movilidad y flexibilidad.

-Gentle Touch: Presión media baja, donde suaves y largas movilizaciones le ayudan a relajar su cuerpo Ideal para huéspedes que prefieren masajes muy ligeros, mujeres embarazadas o personas de avanzada edad.

-Thai Classic: Una mezcla perfecta de estiramientos con masajes rítmicos y compresiones para balancear el sistema nervioso y estimular el flujo de energía del cuerpo.

-Thai Essence: Una masaje de presión media a fuerte adaptado del masaje tradicional tailandés Palmas y pulgares se utilizan para aliviar a los músculos cansados y avivar la energía corporal.

Spa Sol Imperial

Ubicado en Palacio Mundo Imperial, el hotel cuenta con 814 habitaciones y uno de los mejores spas que ofrece 11 suites para tratamiento, una suite para novias y una terraza para gozar del sol, sin olvidar el jacuzzi principal. Para el mes de marzo, 2 paquetes se pueden solicitar:

-Masaje en pareja: Con opción para escoger entre 2 masajes, como el Balinés, que es suavidad sobre el cuerpo sin ejercer presión o el anti estrés donde la terapeuta maneja la presión que uno le indique. Duración de 90 minutos.

-Romance Imperial: Consiste en 45 minutos de masaje relajante, 15 minutos de reflexología, 15 minutos de sauna, 15 minutos de vapor y 15 minutos de jacuzzi, ofreciendo una copa de vino espumoso en cortesía.

Clínica Spa Tlalli

Dentro de las instalaciones de Princess Mundo Imperial, se localiza el spa con un oasis y 17 cabinas de masaje privada, áreas termales, un salón de belleza y una boutique de productos de spa. Las parejas serán consentidas en las siguientes promociones:

-Masaje Imperial: Masaje de presión suave o media, a la elección. Duración de 90 minutos.

-Romance Imperial: 30 minutos de exfoliación, más 60 minutos de masaje anti estrés. Con 2 copas de vino blanco espumoso en cortesía.

Para este mes de marzo, 3 opciones de spas se pueden reservar en diferentes puntos de la Riviera Diamante Acapulco, ya sea en los hoteles de Princess, Palacio Mundo Imperial o en Banyan Tree Cabo Marqués.

El bienestar de cada uno de los visitantes a la zona es garantizado por diferentes protocolos sanitarios, entre los que destacan: Sello Safe Travels, Safe Sanctuary e Imperial Clean, otorgando los más alto estándares para el cuidado de la salud a todos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading