ViajesVida y Estilo

Conoce los esenciales de São Paulo y no olvides disfrutar de una caipiriña en el proceso

Con un sinfín de lugares atractivos que recorrer, actividades por hacer, caipiriñas que tomar y comida que degustar, sin duda São Paulo es uno de los destinos turísticos que no te puedes perder, ya que el calor de su gente y su característica hospitalidad es algo que lo define.

Para ayudarte a tener una experiencia completa en una de las ciudades más emblemáticas de Brasil, la head concierge del hotel Intercontinental Sao Paulo, responsable de hacer sentir como locales a todos sus huéspedes, tiene estas recomendaciones que son un ‘must’ que no deben faltar en tu itinerario:

El panorama soñado de São Paulo

Mirador Sesc

Si lo que quieres es presenciar una de las mejores vistas de la ciudad, definitivamente tienes que ir al Mirante o Mirador Sesc, que se encuentra ubicado en el piso 17 de este centro cultural, donde podrás obtener una vista privilegiada de la Avenida Paulista. Este espacio cuenta con una pequeña huerta, en la cual se cultivan hortalizas, hierbas y especias; promoviendo la agricultura urbana.

Una velada paulista única

Restaurante Praça São Lourenço  

Este es uno de los pocos restaurantes que ofrecen a sus clientes un hermoso espacio libre lleno de jabuticabeiras (árbol nativo de Brasil), palmeras imperiales e higueras y un pequeño estanque koi, que en conjunto crean un ambiente único y con un encanto exquisito. Todo esto, ambientado con pequeñas luces tenues que inspiran un momento mágico. Pero eso no es todo, para los más pequeños de la casa, cuentan con una casa del árbol, donde podrán pasar un rato increíble.

La mejor caipiriña

Bar Veloso

No puedes dejar de probar las mejores caipiriñas de todo Brasil, que solamente podemos encontrar en Veloso, uno de los bares más concurridos con una auténtica fiesta brasileña. Nacido en 2005, Veloso se ha convertido en un referente de fiesta y buen ambiente de la ciudad de São Paulo. Pero no solo las caipiriñas son la estrella del lugar, Veloso también cuenta con una increíble coxinha, una de las entradas más famosas en Brasil.

La naturaleza para reconectar

Parque Ibirapuera

Considerado como el pulmón verde de la ciudad, cuenta con un conjunto de cinco edificios culturales conectados por una marquesina. El parque es una de las zonas más importantes de la ciudad gracias a su relación con la cultura, el deporte y el descanso. Fue inaugurado en 1954 para celebrar el 400 aniversario de São Paulo y hoy es el parque más conocido de la ciudad con más de 14 millones de visitas al año.

El descanso ideal

InterContinental São Paulo

Intercontinental São Paulo, Brasil

Después de un día muy ajetreado conociendo esta ciudad Brasileña, la mejor opción de descanso es sin lugar a duda el Intercontinental Sao Paulo, ubicado en la encantadora región de Jardins, a solo una cuadra de la principal avenida de São Paulo, la icónica Avenida Paulista, rodeado de una zona empresarial con las mejores opciones culturales y gastronómicas.

Podrás deleitarte con la cocina contemporánea que posee un toque internacional en Tarsila, restaurante ubicado dentro del hotel. Disfruta del menú exclusivo en un ambiente acogedor, con un servicio personalizado  en el encantador barrio de Jardins. 

Pero si lo que deseas es un lugar acogedor y relajarte un poco, el Club Lounge es ideal para ti. En el piso 20 del edificio encontrarás este espacio que te brinda todas las amenidades para pasar un rato agradable.

Puente Octávio Frias de Oliveira, situado en São Paulo, Brasil sobre el Río Pinheiros

São Paulo es el destino ideal para visitar en tu próximo viaje. Con una infinidad de actividades por hacer, se convertirá en tu destino favorito para vacacionar y el calor de su gente te hará querer regresar a descubrir todos los secretos de Brasil, que solo un experto en revelar las riquezas de la cultural local a los viajeros; como InterContinental, puede ofrecer.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading