¡CONOCE LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE LOS CANALES DISNEY PARA EL MES DE OCTUBRE!

¡LLEGA MONSTUBRE AL CANAL!

Disney Channel tiene preparada una programación especial para celebrar Halloween, Monstubre, en la que estrena la serie animada Zip Zip y episodios temáticos de sus mejores series, como: Gravity Falls: Un verano de misterios, Austin & Ally, Jessie y Agente K.C., entre otras. Además, presenta capítulos inéditos de Heidi, y Pijama Party.

Dentro del marco de Monstubre, Disney Channel también tiene preparado: películas de miedo y misterios, como: Evermoor, Las hermanas vampiro, Brujillizas II, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, y Chica vs. Monstruo. El sábado 31, es un día de terror, en el que emite contenido temático, como el especial Toy Story de Terror, un nuevo capítulo de Liv y Maddie, un avance exclusivo de la serie Amigas cuando sea, de próximo estreno, y Descendientes.

Adicionalmente, el canal tiene preparado un maratón de Disney-Pixar en el que emite Up: Una aventura de altura, Cars 2 y Los Increíbles.

CELEBRA HALLOWEEN CON EPISODIOS ESTRENO DE ART ATTACK, DOCTORA JUGUETES Y HENRY MONSTRUITO

Halloween se apodera de la pantalla de Disney Junior y presenta una programación con episodios temáticos estreno de las series Doctora Juguetes, Art Attack y Henry Monstruito. También continúa la nueva temporada de Doctora Juguetes y se emite el especial de 3 episodios: Doctora Juguetes: Veterinaria, en el que la doctora aborda temas sobre el cuidado y la importancia de tener una mascota.

Con la llegada de la fiesta de Halloween, la última semana del mes, el canal presenta El club de los villanos con Mickey y sus amigos, Spookley la Calabaza Cuadrada, Monsters, Inc., El Grúfalo y La escoba mágica.

ESTRENA STAR WARS REBELS: ESTADO DE SITIO EN LOTHAL

Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal, un especial de una hora de duración que anticipa la segunda temporada de Star Wars Rebels, que estrenará muy pronto en el canal. Adicionalmente, la audiencia puede disfrutar de una nueva entrega de Star Wars, Crónicas droides: Misión en Mos Eisley; de la película Las aventuras de Clutch Powers; y de nuevos episodios de Penn Zero: Casi héroe, Kirby Buckets y Mega Med.

Para recibir Halloween, Disney XD tiene preparada una programación temática todo el mes, que incluye: episodios estreno de Lab Rats y Campamento Lakebottom; una película de terror por día. La semana previa a Halloween, con títulos como Monster House: La casa de los sustos, Bobby y los Cazafantasmas, La hora del terror: No lo pienses, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Frankenweenie. El 31 de octubre, lo celebra con episodios y películas temáticas todo el día, y un capítulo estreno de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Promueve AstraZeneca la educación científica con el Foro sobre Estudios Cardiovasculares: El Próximo Capítulo

Las enfermedades cardiovasculares son una de las causas más comunes de muerte a nivel mundial.Se estima que...

Hoteles Hilton en México se unen al evento más grande de oportunidades laborales en Hilton Worldwide

Careers@Hilton Live ofrece las opciones de carreras más diversas y gratificantes que están disponibles en el sector de la Hospitalidad para quienes buscan empleo...

Banana Republic presenta su colección Spring 2018: Life in Motion

Con motivos abstractos basados en la naturaleza, esta colección ofrece siluetas con estampados y colores armoniosos. Ciudad de México, a 19 de febrero de 2018.-...

Festival Noche de Muertos espectacular, místico e inigualable en Xochitla Parque Ecológico

El próximo 27 de octubre veladoras, flores de cempasúchil, calaveras, papel picado, música y baile, adornarán los jardines y senderos de Xochitla Parque...

THE PENINSULA BEIJING UN HOTEL QUE CONSERVA LEGADO Y TRADICIÓN

El grupo HSH (The Hong Kong and Shanghai Hotels, Limited), que celebra su 150 aniversario en 2016, tiene una larga historia en China y...