Conoce los favoritos del Style Council de Banana Republic para esta temporada de fiestas

0
102

Recientemente, Banana Republic reunió en la Ciudad de México a los miembros de su Style Council para compartir la magia y emociones de esta época y para conocer la colección Holiday 2018 de la icónica marca americana.

El Style Council de Banana Republic México está conformado por el actor Rafael Nieves; el modelo Eduardo Urquiza; la stylist Cassandra de la Vega y la editora de moda Cynthia Grajales. Todos ellos conocieron de primera mano y aprovecharon lucir las prendas clave de la colección Holiday 2018, confirmando que la calidad de los textiles, la elegancia en el estilo y el diseño atemporal son parte fundamental de la propuesta de moda de Banana Republic.

La colección Holiday 2018 de Banana Republic incluye prendas en tejidos de lujo y terciopelo, como chamarras para mujer, así como versátiles pantalones, suéteres en tonos terrenales y prendas exteriores para él.

El Style Council de Banana Republic eligió sus favoritos para esta temporada, propuesta que comparten con todos, como sugerencia de regalos o para armar un look ideal para esta época de fiestas.

Las prendas favoritas de cada miembro son:

Cassandra de la Vega: Maxi Dress

Lujoso vestido largo de capas con un toque de brillo, suave transparencia, mangas con volantes y un delicado encaje negro para un vestido siempre elegante en estas vacaciones.

Cynthia Grajales: Faux-Fur Cuff Sweater

Hecho en una combinación de lujosa lana y algodón, para una calidez y suavidad óptimas, con acentos de piel sintética en los puños, para una sensación moderna y ultra acogedora.

Eduardo Urquiza: Sweatshirt

Un estilo de sudadera atemporal con detalles de inspiración atlética y un cuello moderno y falso para mayor calidez. Conocida como costilla francesa, esta tela de punto es suave y elástica, con una sutil textura acanalada

Rafael Nieves: Supima Cotton Sweater Hoodie

Como uno de los mejores algodones del mundo, SUPIMA® es estadounidense y famoso por su suavidad superior, su extraordinaria robustez y su vibrante color. Las fibras notablemente fuertes son naturalmente duraderas, cómodas y lujosamente suaves.

La colección Holiday 2018 se encuentra disponible en boutiques Banana Republic, en corners Liverpool y en Liverpool.com.mx.

Leave a Reply