Conoce los restaurantes más saludables en Guadalajara

0
116

El 2019 comienza con todo y para aquellos que entre sus propósitos de año nuevo está el llevar una alimentación saludable, Guadalajara es el lugar perfecto para encontrar esos espacios que te ayudarán a iniciar esta nueva etapa con el pie derecho.
Después de todas las deliciosas comidas y cenas que acompañaron las fiestas decembrinas, una de las metas más comunes es perder esos kilitos de más y en la ciudad jalisciense comer sano no significa saborear menos, todo lo contrario, ya que la gastronomía de la perla se ha caracterizado por sus exquisitos sabores mexicanos.
Algunos de los mejores restaurantes que debes visitar para sacarle partido a la dieta sana son:
Ayurvegan Kitchen un lugar especializado en comida ayurvédica vegana el cual es un régimen alimenticio basado en la medicina milenaria que se practica en La India, cada semana generan un menú lleno de sabores saludables para mejorar tu calidad de vida, te ayudará a sentirte bien sin sacrificar el delicioso sabor.
Verde miel es otro de los restaurantes que no te puedes perder, son especialistas en comida vegana y crudivegana, donde podrás encontrar desde los chilaquiles con diversas salsas, hot cakes, ensaladas, baguettes y postres súper sanos.
Pata de elefante es un espacio que apuesta por lo orgánico y por platillos preparados al momento. En su menú puedes encontrar bowls frutales, avenas, ensaladas o crepas de flor de calabaza, wafles de jamón y huevo, pan francés o sándwich que conservan su delicioso sabor, pero con menos calorías.
Santa Lechuga ofrece una gran variedad de ensaladas y comida sana, como ciabatta, paninis, gyros o hamburguesas de betabel, portobello, atún o pollo. Opciones que son muy parecidas a la comida rápida, pero enriquecidos con proteínas y vitaminas que le aportan grandes nutrientes a tu organismo.
Il Tavolo cuanta con una gran variedad de bocadillos saludables como tapas, ensaladas y paninos hechos de centeno, romero, ajo, multigrano y quesos, acompañados de vegetales, proteínas y aderezos, que puedes desayunar, comer o cenar.
Grünzeug Veggie Bistro es otro de los lugares que no te puedes perder, ya que ofrecen refrigerios libres de productos de origen animal, café orgánico, smoothies y jugos.
Éstas son sólo algunas opciones de comida saludable para iniciar con toda la actitud positiva el 2019 pues aunque son menús sanos, el delicioso sabor no se pierde ya que los tapatíos se las han ingeniado para ofrecer a los visitantes lo mejor de la gastronomía orgánica y nutritiva de la cocina mexicana.
Para más información sobre el destino y otros lugares excepcionales visita:

Bares y Restaurantes

Leave a Reply