¡Conoce los seguros de autos para mujeres!

0
175

En la actualidad, las compañías de seguros se han estado preocupando por buscar la seguridad de las mujeres, es por ello que diseñaron productos especiales para ellas, que aunque funcionan de manera similar a un seguro tradicional, también se consideran algunos otros aspectos que son funcionales para ellas.

Compañías como Afirme Seguros de Autos cuentan con este tipo de seguros, ya que notaron que las mujeres cuentan con distintas desventajas al momento de ser propietarias de un vehículo y conducir por las muchas vialidades de la República Mexicana.

Algunas de las ventajas que tendrías con este tipo de seguro son:

  • Primas más bajas en las coberturas para mujeres.
  • Coberturas diseñadas especialmente para ellas.
  • Asistencias exclusivas en caso de que la asegurada se involucre en un siniestro o accidente.
  • Coberturas similares a las de un seguro tradicional.

Al tratarse de un seguro totalmente enfocado en las mujeres, ellas obtendrán grandes beneficios con los cuales se sentirán confiadas y tranquilas al conducir por las vialidades de México.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 9 de cada 10 personas que fallecen o resultan heridos en un accidente vial son hombres, lo que nos hace ver que el dicho de que las mujeres conducen de manera incorrecta es solo un mito.

También se sabe que ellas tienen menos multas por conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o por ignorar señales de tránsito.

Quálitas Seguros de Autos es una de las decenas de aseguradoras que cuentan con seguros para mujeres, ya que vivimos en una época en la que se busca darle facilidad a ellas para tener mayor equidad con los hombres.

Las coberturas exclusivas para mujeres son las siguientes:

  • Bolso Protegido: Ampara la pérdida de mochilas o bolsos que se encuentren dentro del vehículo por robo con violencia.
  • Reparación en Agencia: Cuando el auto necesite de alguna reparación, este solo será enviado a talleres o agencias reconocidas.
  • Envío de chófer: Es un servicio en el que la aseguradora recoge el auto reparado en la agencia y lo lleva hasta tu casa.
  • Llantas: Cubre la reposición o reparación de los neumáticos debido a pinchaduras o rotura causado por accidentes o impacto con otros objetos.
  • Cirugía Estética: En caso de que la asegurada necesite reconstrucción estética derivada de un accidente vial.

Los comentarios machistas abundan en contra de las conductoras, sin embargo, solo es eso, machismo, ya que como te mostramos, se sabe que las mujeres son más precavidas al conducir y seguir señalizaciones.

Además, sabemos que también hay muchas mujeres que conducen motocicletas, por ello puedes hacer uso de un Cotizador de Seguros para Motos y encontrar la póliza ideal para ti.

Un Seguro de Autos para Mujeres te conviene si buscas una protección completa para ti como mujer, y contarás con la seguridad de que recibirás el apoyo necesario en cualquier momento.

Deja un comentario