Conoce cómo Make-A-Wish México conmemora el #OlimpicDay

0
717

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 cambiaron la vida de una niña que deseaba ver una competencia olímpica en vivo

Jueves 22 de junio de 2017 — La ilusión de asistir a los Juegos Olímpicos mantuvo a Karen con una sonrisa en los momentos más difíciles de su tratamiento, y fue gracias a Make-A-Wish® México, la organización que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, que se hizo realidad.

Karen descubrió que todo es posible luego de conocer a sus héroes en las olimpiadas de Río 2016, ya que al ver a Simone Biles y Aly Raisman en escena, decidió que quería regresar al mundo del deporte y retomó sus clases de gimnasia con gran entusiasmo y energía.

El deseo se cumplió el año pasado, cuando Karen viajó a Río 2016 en compañía de su familia, donde pudo disfrutar de emocionantes competencias de gimnasia olímpica, deporte que le apasiona y que además ha practicado desde pequeña, pero que tuvo que abandonar por cuestiones de salud.

“Es un momento que nunca se me va a olvidar, vi a los mejores atletas y estuve rodeada por gente de todo el mundo. Estoy muy feliz y agradecida con Make-A-Wish® México porque me inspiraron a esforzarme, a hacer lo que me apasiona y a ser mejor día con día. Me siento comprometida y hoy sé que todo es posible” Karen.

Make-A-Wish® México, con ayuda de Coca-Cola®, Latam Airlines y AirBnB, lograron que Karen y su familia llegaran a su destino, ingresaran a las competencias y se hospedaran en una estancia maravillosa para disfrutar al máximo de esta experiencia. Es así que los motivaron a seguir luchando día a día e impactaron positivamente en la vida de todas las personas que están alrededor de Karen, una encantadora Wish Kid que nos anima a conmemorar el #OlimpicDay y a quien nos enorgullece ver triunfando.

Deja un comentario