Conoce más de la lencería a través de la historia

0
127

No se trata de tener un cuerpo escultural, se trata de elegir bien las prendas íntimas para esconder aquello que no queremos mostrar y destacar lo que buscamos resaltar. Así de importante es la ropa interior. Por ello, el, 05 de agosto se celebra el día mundial de la lencería, y para festejar, Vicky Form, la marca más sexy de México nos comparte algunos datos que seguro no sabías.

  1. Se cree que, en 1889, Hermine Cadolle, una francesa fue quien dividió el corset en dos partes, creando así, el primer brassier.
  2. Si bien no se sabe cuando exactamente fue creada la colaless o tanga, tal y cómo la conocemos el día de hoy, fue presentada en 1939 por Fiorellao LaGuardia, alcalde de Nueva York, para evitar que las bailarinas exóticas estuvieran completamente desnudas.
  3. El primer sostén deportivo se inventó en 1977, debido a que Lisa Lindahl se quejaba de sus grandes pechos a la hora de correr, su hermana se propuso inventar un sujetador que fuera capaz de mantener todo en su lugar. Gracias a este gran invento hoy podemos ejercitarnos sin preocuparnos por el resto.
  4. El 65% de las mujeres eligen colores neutros en la ropa interior, el blanco es el más popular, seguido del negro y el beige.
  5. El 80% de las mujeres usan la talla de brassier equivocada.
  6. Una mujer puede cambiar de talla hasta seis veces durante su vida, incluso, en el mismo mes y año, pueden existir variaciones.
  7. Lo más sano e higiénico es renovar tu set de bras cada seis meses.
  8. Vicky Form crea y desarrolla el primer brassier con tirantes invisibles en el mundo.
  9. En 1999 la marca, comercializó el primer push up en gel de México, siendo un hit entre las mujeres, ayudándolas a sentirse más cómodas sobre su cuerpo.
  10. Y para esas ocasiones que no quieres que tu ropa interior sea un problema y se marque a través de tu vestido, Vicky Form, creó en 2009 el bra one piece, el primero sin costuras en el país, y su complemento la Panty Magic, confeccionada con bandas de silicón para que no se marque ni mueva, dejándote sentir cómoda y segura.

Ahora cuando escuches “Dime cómo te vistes y te diré como eres”, sabrás que esto puede ser más íntimo de lo que piensas. Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud.

Además, para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales, Twitter @VickyForm_mx, Instagram VickyForm y Facebook VickyFormOficial.

Deja un comentario