Home Entretenimiento Conoce más sobre THE UNDOING con HBO Extras y el podcast oficial...

Conoce más sobre THE UNDOING con HBO Extras y el podcast oficial de la serie

0
176

La experiencia digital de la nueva miniserie THE UNDOING se expande con el estreno del podcast oficial y a través del lanzamiento del contenido complementario en la aplicación de segunda pantalla HBO EXTRAS. Las dos experiencias estarán disponibles a partir del domingo 25 de octubre y llevarán a los fans paso a paso por la producción de THE UNDOING.

HBO EXTRAS

La aplicación de segunda pantalla HBO Extras funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, brindándole información interesante a los usuarios en tiempo real. Los “Extras” destacan datos curiosos sobre el contenido y proveen información adicional sobre el diseño de la producción como la dirección de arte, el vestuario, la fotografía de la serie, e información sobre las dinámicas sociales que se establecen en la ciudad de Nueva York. Además, los usuarios podrán conocer datos sobre los creadores de la música original, los hermanos Galperine y sobre la selección musical que apoya la atmósfera de tensión y confusión, e informacion interesante sobre los actores y personajes, la historia de cada de uno de ellos y como llegaron al proyecto, y como se relacionaron en el set.

PODCAST

Además de esta experiencia en HBO EXTRAS, los seguidores de la serie tendrán una cita con el podcast oficial compuesto de seis episodios y un formato donde los hosts (Fiorella Sargenti y Eugenia Mariluz en Argentina, y Antonio Sempere y Valeria Villa en México) repasarán los entresijos y anécdotas de la miniserie. El podcast guía a la audiencia por el universo de la historia, sus personajes, sus creadores y elenco, además de repasar en detalle todo lo que se sabe hasta ahora y las pistas de lo que vendrá. Cada semana se analiza en profundidad lo que sucede en cada episodio de THE UNDOING, automáticamente después de su emisión en HBO.

Estas iniciativas se suman a otras propuestas de HBO que proponen expandir la experiencia de los fans en torno a sus contenidos favoritos, por fuera del momento de su emisión en pantalla.

HBO EXTRAS está disponible en español, inglés y portugués, y para smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en toda América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y se requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido. 

El podcast de THE UNDOING estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO, y todas las plataformas para escuchar podcasts.

NO COMMENTS

Deja un comentario