Hombres arregloVida y Estilo

Conoce Natura Homem Tato, la nueva fragancia masculina de Natura

A lo largo de la historia a los varones se les ha enseñado a noexpresar sus sentimientos y esconderse detrás de una armadura para no revelar sus vulnerabilidades. Así lo muestra el estudio realizado con la participación de más de 27,000 hombres presentado en el documental ‘El silencio de los hombres’. Según la encuesta, a 7 de cada 10 se le instruyó a no demostrar fragilidad durante la infancia y la adolescencia, 6 de cada 10 se les enseñó a no expresar sus emociones. Este ‘código de silencio’ aprendido en la infancia acompaña al hombre en la edad adulta y le impide vivir una masculinidad saludable.

El lanzamiento de Natura Homem Tato es un llamado para que el género masculino   desvista estas armaduras y entre en contacto con el sentimiento. Darse cuenta de que el sentimiento no debilita, fortalece. El hito de la colección es el Eau de Parfum, un amaderado intenso que trae el irresistible contraste de pimientas con el cardamomo, combinado con el calor del ingrediente cumarú de la biodiversidad brasileña.

El lanzamiento es otra creación exclusiva de Natura, la Casa de Perfumería de Brasil, una forma   única de hacer fragancias, que expresan la exuberancia de Brasil. Se inspira en la naturaleza generosa, la gente, la cultura y el arte brasileño para proponer una perfumería que expresa su esencia. Las fragancias están enriquecidas con ingredientes de la biodiversidad brasileña co-creados por Verónica Kato – la única perfumista exclusiva en América Latina – y reflejan opciones sostenibles. Los envases son de vidrio reciclado y utilizan como base alcohol 100% orgánico, una medida que colabora contra la emisión de gases de efecto invernadero.

Natura Homem Tato – $799 pesos

El nuevo Deo Parfum Natura Homem Tato es una fragancia notable para despertar los sentidos y revelar el poder y la sensibilidad del tacto. Amaderado intenso, cumarú, patchouli, cardamomo.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar