Conoce el nuevo cuchillo abre ostras de Victorinox

0
380

Preparar ostras y mariscos como un profesional, nunca fue tan fácil

El nuevo cuchillo abre ostras de Victorinox, está diseñado para facilitar el trabajo al cocinar. Este cuchillo es robusto y muy fácil de usar. Está equipado con una hoja larga, estrecha y un mango ergonómico hecho de material sintético antideslizante, que cabe perfectamente en la mano, minimizando el esfuerzo que se necesita para abrir las ostras.

Compacto y ahorrador de espacio cuando se trata de almacenamiento, este útil ayudante de cocina se adapta fácilmente a cualquier cajón y siempre está listo para la acción cuando el deber lo requiere. Nada se interpone entre el y el cielo de ostras.

Desbulle como el mejor profesional con esta hábil herramienta indispensable para mariscos. El cuchillo abre ostras es compacto e idóneo para las exigencias de cualquier chef, en el lugar que se encuentre y con cualquier tipo de ostras. Su hoja curva se desliza sin esfuerzo a través de las conchas y el mango ergonómico está fabricado con material sintético antiderrapante, lo que brinda seguridad y precisión en cada rebanada. Una pieza esencial del equipo de cocina para el aficionado de los mariscos.

Características especiales:

El cuchillo perfecto para abrir ostras con facilidad
Cuchillo abre ostras con hoja curva
Mango ergonómico fabricado con material sintético antiderrapante
El cuchillo abre ostras de Victorinox, se encuentra disponible en Palacio de Hierro y con distribuidores autorizados a un precio de $719 C/IVA.

¡Abrir ostras nunca había sido tan fácil!

Deja un comentario