¿Conoces cuál es la marca de bebidas preparadas preferida en México?

0
105

Durante 24 años New Mix ha ofrecido una variedad de productos para satisfacer los gustos de todos con una amplia gama de sabores, lo que le ha permitido encabezar el mercado de las bebidas Listas Para Beber (RTD por sus siglas en inglés) desde entonces. 

En 2020 de acuerdo al estudio realizado porInternational Wine & Spirit Record (IWSR), Drink Market Analysis la categoría de bebidas RTD tuvo un crecimiento superior al 43% lo que fortaleció el liderazgo de New Mix, que ya ocupaba el primer lugar en ventas dentro de dicha categoría de acuerdo al reporte RTDS in Mexico 2020 publicado por Passport Euromonitor International. Se espera que estas cifras continúen a la alza ganando participación de mercado de la cerveza.

Por ello, cuando se trata de disfrutar una refrescante paloma, México sabe que New Mix es la mejor opción. La combinación de tequila el Jimador con el refresco de toronja preferido en el país, le permitió posicionarse como la bebida premezclada líder en esta categoría.  

New Mix siempre está pendiente de las preferencias de sus consumidores. El resultado es un portafolio de productos con opciones para todos los paladares, a través de los diferentes integrantes de esta familia conformada por: New Mix Paloma, New Mix Vampiro, New Mix Mineral Limón y New Mix Mineral Naranja, creando así El MIX de saborque da origen a su nueva campaña. 

Gracias a esto, la marca se mantiene fresca y sigue cautivando como lo hizo desde su lanzamiento en 1997.

Deja un comentario