Conociendo Colombia a través de la renta de carros

0
3134
Michael Baron "Vuelos a Bogotá desde Ciudad de México"

Pasamos tres meses en Colombia, y aunque de ninguna manera vimos todo lo que este notable país tiene para ofrecer, nos enamoramos un poco, ¡y aprendimos una o dos cosas sobre viajar mediante la renta de carros!

hay cosas esenciales que debes saber para que puedas tener el mejor viaje posible en el nuevo país de mochileros favorito de Sudamérica, cabe destacar que fue productiva la oferta de vuelos a colombia desde mexico , ya que obtuvimos pasajes a bajo costo.

1- ES IMPRESIONANTE

Colombia recibió alrededor de 900,000 visitantes extranjeros, ¡el año pasado esa cifra fue de casi 3 millones! Fue el lugar donde todos en el circuito de mochileros de América del Sur no podían dejar de delirar el año pasado y ahora se ha incluido en varias listas importantes de ‘Mejor Destino’ , siempre debes estar atento a la renta de carros para poder tener un amplio espectro de tus recorridos.

Este es un país con un pasado traumático que durante años ocultó algunas de las ciudades más pintorescas, paisajes deslumbrantes, hermosas playas y una naturaleza impresionante en toda América del Sur. Y ahora, el secreto está bien y verdaderamente fuera. Cruzamos la frontera hacia Ecuador después de tres meses aquí, con una sola pregunta: ¿Cuándo podemos regresar?

2- DIVERSIDAD EN EXPERIENCIAS

A riesgo de sonar como un folleto turístico cansado, Colombia realmente tiene algo para todos. ¿Quieres acostarte en una playa caribeña aislada? ¿Qué tal si como Indiana Jones buscas ruinas en medio de la selva? ¿Eres fanático de los deportes de aventura al aire libre? ¿Las pequeñas ciudades tradicionales son lo tuyo o prefieres las grandes ciudades cosmopolitas que rebosan historia y agitada vida nocturna? Prueba la oferta gastronomica de este hermoso país.

Jorge Gadner “Vuelos a Colombia desde México”

3- ES MUCHO MÁS QUE ESCOBAR

Desafortunadamente para los colombianos, el villano más aborrecible del país también es su persona más famosa, como lo demuestra la gran cantidad de mochileros que hemos encontrado cuyo único propósito para visitar la ciudad de Medellín es hacer un ‘tour Escobar’. Por supuesto, sería un error decir que no entendemos la fascinación con el cartel colombiano: nosotros mismos hemos leído innumerables libros sobre el tema y estamos tan cautivados por el programa de televisión Narcos como el resto del mundo. Y, sin embargo, Medellín (y el resto del país) tiene mucho más que contar que los pecados de un solo hombre. Pase un tiempo explorando la historia, visite ‘La Casa de la Memoria’ y hable con los lugareños. Este es un destino vibrante, con un pasado brutal y una historia que nosotros, como viajeros, deberíamos escuchar, en lugar de limitarnos a los estereotipos.

4- EL CAMINO GRINGO ESTÁ MUY BIEN DEFINIDO

Si bien Colombia no se acerca a los niveles de turismo de Bolivia o Perú, ha habido un camino gringo bien definido durante años. Para aquellos que viajan solos, o que aún están un poco nerviosos por el país, esto significa que pueden viajar de manera segura y segura a una serie de destinos principales sin temor o una gran cantidad de español. Entonces, ¿Qué hay en el camino? Para nosotros, sería Cartagena, Bogotá, Medellín, Salento y Santa Marta.

5- PERO LA AVENTURA TODAVÍA PUEDE TENERSE

Sin embargo, para muchos ,Salir del camino del gringo de vez en cuando es importante, no solo por su cordura, sino por la oportunidad de conectarse con los lugareños, practicar su español y experimentar, si no el ‘ Colombia real ‘, entonces quizás algo al menos un poco más auténtico.

Deja un comentario