GastronomiaVida y Estilo

CONSCIENTE A MAMÁ CON LOS POSTRES DE LA BUENA BARRA

Sabemos que no hay días suficientes para festejar a mamá. Sin embargo, el 10 de mayo es la excusa perfecta para endulzar el corazón de mamá y cerrar con broche de oro esta celebración con los postres que ofrece La Buena Barra.

No existe mejor regalo que el compartir tiempo de calidad con la familia y es por eso que te recomendamos disfrutar de un atardecer en la mejor terraza de Polanco acompañados de un helado de jamaica, servido con frutos rojos y hierbabuena, perfecto para refrescar estas tardes.

Si prefieres algo más elaborado otra es el clásico de la repostería, un Pie de Limón, servido sobre una base de galleta y cubierto con un merengue flameado en tu propia mesa es perfecto para disfrutar y te aseguramos que no te decepcionará. Ua opción más frutal puedes optar por el Pie de Guayaba, decorado con frutos rojos y guayaba, hecho sobre una base de crumbs de galleta es el postre ideal para sorprender a mamá.

Para cerrar con broche de oro, después de cenar, cierra el día con el favorito de la casa: El pastel Red Velvet, cubierto con queso crema con topping de palomitas caramelizadas hechas en casa o con un Cheescake casero, acompañado por frutos del bosque y bañado en coulis de frutos rojos siendo la mejor opción para compartir con mamá y sentirse en casa.

Este día tan especial, es idóneo para que cumplas ese antojo de mamá en La Buena Barra y disfruten del atardecer con un delicioso postre y una excelente platica.

#siempreseantoja
Aristóteles 124, Polanco

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading