Consejos para cuidar tu alimentación en la oficina

• Una buena alimentación provoca un mejor rendimiento laboral, has de tu espacio de trabajo un aliado para tu bienestar.
• Una opción para formar parte en tu cambio de hábitos alimenticios puede incluir bebidas proteícas a base de colágeno hidrolizado.
• La Línea Bienestar Duché ofrece nueva presentación de Oseagel® y Colágeno Duché® para acompañarte en tu día.

Ciudad de México a 24 de febrero 2016. Cambiar los hábitos de alimentación es el primer paso para mejorar la calidad de vida. Si consideramos que los adultos pasamos poco más de un tercio de nuestras horas en el trabajo, por qué no hacer de este espacio el lugar para empezar el cambio; además de que está comprobado que comer bien repercute positivamente en nuestra productividad .

Tomando en consideración que en México hay poco más de 29,642,421 personas que laboran en 5,654,014 establecimientos comerciales y que somos el país con mayor índice de obesidad en el mundo (32.8% de personas obesas) resulta urgente cambiar el modo y el tipo de comida que ingerimos.

Estudios realizados por especialistas en ciencias de la salud de la Organización Internacional del Trabajo han confirmado que las oficinas son el espacio ideal para llevar a cabo una alimentación saludable . Aquí te damos algunos consejos que seguro ayudarán a hacer de tu día a día una oportunidad para el bienestar:

1. Desayunar es básico: Estudios especializados reportan que evitar el ayuno brinda beneficios físicos e intelectuales; tomar una cantidad balanceada de frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales ayudará a tu buen desempeño.
2. Haz de tu horario un aliado: Así como organizas tus pendientes y agenda toma un tiempo para hacer tus comidas, no es necesario que sean períodos largos, pero sí es importante que tu atención esté en el momento de comer. Verás cómo poco a poco cambiará tu actitud, bajarán tus niveles de estrés, incluso podrías perder peso , con este pequeño cambio.

3. Hazlo tú mismo(a): Si preparas tu comida y la llevas a la oficina te darás cuenta de que la ventaja no sólo se reflejará en tu bolsillo sino que te hará más consciente de las porciones y te impulsará a poner atención en algo tan importante como es alimentarte.

4. Crea equipo: Inventa estrategias con tus compañeros para apoyarse en el tránsito hacia esta nueva forma de vivir. Haz de esto una oportunidad para relacionarte de manera distinta no sólo con la comida, también con quienes te rodean. Promueve el cambio en tu empresa.

5. No olvides hidratarte: Así como necesitas tiempo para comer es importante que también tengas claro el momento para tomar líquidos. Recuerda que el agua es nuestro principal componente; la recomendación es que te hidrates al menos cada 30 minutos.

La ingesta de lo que se conoce como colágeno hidrolizado de manera diaria en la dieta de adultos bajo condiciones de estrés celular, personas con desequilibrios de sueño o alimentación podría ser una posibilidad en el aporte de proteínas. En tu nuevo programa de alimentación saludable podrías incluir, por ejemplo: un licuado hecho con colágeno hidrolizado sabor cocoa, vainilla o fresa mezclado con leche o sustitutos (bebidas de almendra, arroz, soya, coco) para complementar el desayuno. Si prefieres darle sabor a tu momento de hidratación con una bebida con colágeno hidrolizado y té verde (con o sin azúcar) o piña y nopal.

La Línea Bienestar Duché, bajo las marcas Colágeno Duché® y Oseagel®, ofrece una nueva presentación en botes de 100gr. para acompañarte en esta aventura por la salud y el balance en tu vida.

Recuerda que la ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, además de un régimen de actividad física supervisada.

Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de diez mil familias a través del empleo directo e indirecto.
En internet: http://www.duche.com
Búscanos en Facebook: Productos-Duché

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Guerra invernal alcanza su “Zenith” con la llegada del tercer mapa de Warface situado en Siberia

Prepárate para el enfrentamiento en la cumbre; el tercer mapa de Siberia de Warface llega hoy   La emocionante conclusión de la campaña Operation Cold Peak,...

El servicio de un barista

• Un buen barista halaga al cliente • Fundamental del servicio es saber diferenciar la intención de compra • La primer venta debe ofrecer atención enfocada a la satisfacción,...

Desenvuelva nuevas tradiciones familiares esta temporada con Preferred Hotel Group

Estas fiestas, Preferred Hotel Group te invita a sacar de sus envolturas nuevas tradiciones en compañía de toda la familia con su programa Preferred...

Como criar palomas

Si hablamos de un ave que vive en grupo en las grandes ciudades, que permanece gran parte del tiempo en el suelo y que...

Campo Vivo ofrece una alternativa saludable en el consumo de maíz de los mexicanos

• La Asociación de Consumidores Orgánicos (ACO) reportó la detección en México de altos niveles de glifosato, “probable cancerígeno”, en harinas de maíz transgénico...