Consejos para crecer tus pestañas

Para muchas chicas, lucir unas uñas lindas, tener la piel hidratada y un cabello espectacular es básico, pero no olvidemos lo más importante de nuestro rostro: las cejas y las pestañas, las cuales se merecen ser cuidadas y consentidas por igual.

¿Sabes cuál es la función de las pestañas y cejas? Bueno las primeras nos ayudan a evitar que ingresen objetos extraños y bacterias a nuestros ojos, por esto debemos tenerles el mayor cuidado posible. Mientras que las cejas nos ayudan que no ingrese el sudor a los ojos al hacer ejercicio o cuando llueve que el agua no entre a ellos.

El uso excesivo de la máscara de pestañas, desmaquillantes agresivos, irse a la cama sin desmaquillarse son factores que pueden llegar a dañar lo más importante de nuestro rostro. Así que aquí están algunas recomendaciones que nos comparte María José Garza Master Trainer para Beautiful Brows & Lashes México para tener unas pestañas y cejas bonitas:

1 – Desmaquíllate correctamente: Nunca nos cansaremos de recordarlo, pero es muy importante adoptar el hábito de desmaquillarse cada noche para dejar que las pestañas y cejas (¡y la piel!) respiren del maquillaje y los contaminantes a las que estuvieron expuestas en el día. Es por eso que:

  • Elige un desmaquillante suave, como un aceite, que sea menos abrasivo que el agua micelar.
  • Evita frotar las pestañas, ya que esto podría debilitarlas o incluso romperlas.
  • Limpia las pestañas suavemente con un algodón de arriba a abajo, en la dirección del crecimiento esto ayuda a no maltratarlas y evitar que se debiliten.

2 – Mantenlas hidratadas: Al igual que el cabello y la piel, las cejas y pestañas deben hidratarse regularmente para mantenerse bonitas, largas y resistentes. Los aceites vegetales naturales son una de las mejores maneras de nutrirlos y promover un crecimiento saludable.

Puedes utilizar el sérum para pestañas Brow & Lash Toxx de Beautiful Brows & Lashes Professional, que contiene aceite de ricino, Keratin, panthenol, arnica y aloe vera, con este ¡estarás cuidando tus pestañas y cejas al máximo!

3 – Ajusta tu dieta: Al igual que ocurre con la piel o el cabello, la calidad de la dieta tiene un impacto directo en la belleza de las pestañas y las cejas. Recuerda que debes llevar una alimentación variada y de calidad, evitando los alimentos procesados, demasiado grasos o dulces. Esta es la base, llénate de vitaminas, minerales y oligoelementos comiendo varias frutas y verduras al día. También debes incluir en tu dieta frutos secos, aguacates y omega 3.

La mirada es un reflejo de lo que somos, cuidarla nos ayuda a reflejar un amor propio, es por ello que Beautiful Brows & Lashes México ofrece productos especializados para enamorar con la mirada.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...