Consejos prácticos para un bikini perfecto

Todo comienza con la confianza; para lucir fabulosa en tu bikini favorito influyen factores como el ejercicio, alimentarte correctamente, cuidar la piel de tus piernas, axilas y bikini y mantenerte sin vellos es parte de esta rutina de belleza. A continuación algunos consejos prácticos sobre cómo obtener resultados confiables y duraderos.
Pedimos a los expertos que compartieran sus conocimientos y nos dieran detalles de las opciones actuales acerca de la depilación del bikini en casa.
El Dr. Uwe Bielfeldt, experto en ingeniería de precisión y miembro experimentado del equipo de I&D de Braun, explica que: “Cada vez es más aceptable dar forma y arreglar el área del bikini. Sin embargo, las mujeres se sienten inseguras al trabajar en esta área y es sólo una cuestión de crear confianza en las herramientas que se utilizan en el hogar.” Una buena alternativa es la nueva afeitadora Gillette Venus Breeze, ya que cuenta con 3 hojas de afeitar y funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel y proporcionar una depilación suave.
Anchen Ng, esteticista internacional y fundadora del Basic Salon en Londres, es la creadora del “bikacial”, un tratamiento facial para el área del bikini. Ella explica: “Es importante cuidar esta delicada área, especialmente si te recortas el vello, lo modelas o depilas con regularidad.” Estos son sus consejos para quienes contemplan depilar la línea del bikini en casa:
1. Primero utiliza un pequeño peine para peinar los vellos hacia abajo; después utiliza tijeras pequeñas con puntas redondeadas para el cortar el vello.

2. La práctica hace al maestro: utiliza un espejo fijo, de modo que puedas tener las dos manos libres.

3. A continuación, utiliza el peine en la dirección opuesta al crecimiento del vello, de modo que éste se eleve. Recorta los vellos que sobresalen del peine en pequeñas secciones.

4. Ve claramente: estar en una habitación bien iluminada cuando lo recortes y arregles es esencial, para poder ver el área sin necesidad de ser contorsionista.

5. Una vez que hayas terminado de recortar, utiliza una afeitadora con la que te sientas cómoda y familiarizada. La afeitadora Venus Breeze es una excelente opción, ya que te permite alcanzar una afeitada perfecta y suave en apenas un movimiento.

6. El uso de un gel suave y especialmente formulado para afeitar es una necesidad cuando estás lista para afeitarte. Puede ser un gel por separado o un producto 2-en-1 que se adapta a la piel delicada de las mujeres, como la nueva Venus Breeze, ya que cuenta con barras de gel que contienen ricos extractos botánicos; una combinación de crema de palta, kokum y oliva.

7. Por último no olvides hacer una exfoliación suave el área depilada. Ayuda a prevenir los vellos encarnados y protuberancias.
Sigue estos consejos y olvídate de esta tarea tan complicada, aplicando estas técnicas podrás cambiar la idea del afeitado del bikini a una experiencia fácil y duradera.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

QUÉ HACER CUANDO TERMINA UNA HELADA Y NO QUEDARSE SIN AGUA

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se ha registrado 37 frentes fríos de los 54 estimados, los cuales ya han provocado...

DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó...

Viceroy Los Cabos presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés

Viceroy Los Cabos presenta el nuevo espacio de coworking, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura...

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL FRIDA.VIVA LA VIDA

El lunes 8 de marzo a las 9PM National Geographic estrena la película documental Frida.Viva la Vida. Dirigida por Giovanni Troilo y...

Pantene lanza el reto en redes #peloquearrasa

Pantene lanza el reto #PeloQueArrasa presentando la nueva versión de la canción Arrasando, un clásico de los 2000’s.