GastronomiaVida y Estilo

Consiente a los más pequeños este día del niño con Duncan Hines

Duncan Hines, es la marca de harina para preparar cosas increíbles, cuenta con una colección de productos llena de color y sabores extraordinarios como: Duncan Hines Chocolate Suizo, Chocolate Devils Food y Duncan Hines Mantequilla; para crear platillos que consientan el corazón de lo más pequeños del hogar y celebrarlos este Día del niño.

El día más especial del año para los niños ya está aquí y Duncan Hines quiere ser tu cómplice para que los sorprendas y juntos vivan momentos más dulces y deliciosos en este día tan especial. Comparte en familia un día increíble con la selección de productos que Duncan Hines tiene para ti e inspírate para preparar cualquier receta de repostería.

Apóyate con Duncan Hines para dejar volar la imaginación y crear un sinfín de recetas; arma la cena o el desayuno con Duncan Hines. Déjalo ser tu aliado a la hora de preparar deliciosos postres como; brownies, pasteles, galletas, cupcakes y muchas recetas más.

Encuentra todas las presentaciones de Duncan Hines en Walmart, solo debes acudir a tu sucursal más cercana o bien hacer tu pedido en línea y descubre un mundo de nuevas recetas en un solo clic.

Disfruta de tu creación en compañía y no dejes de compartir en tus redes sociales #MomentosMásDulces con Duncan Hines.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar