Consiente a papá con nuevas experiencias de sabor y calidad en café
En la mayoría de las familias, papá es el ejemplo de amor y entrega que da y deja todo por el bienestar de su familia. Trabajador y protector como nadie, es normal que acostumbre a darse sus pequeños gustos que lo conectan con su parte más profunda y lo animan a seguir adelante cada día, teniendo siempre a los suyos como motivación.
Uno de esos momentos de placer es sin duda el café de la mañana: la bebida imperdible del desayuno que no todos saben que puede prepararse en casa con el sabor y textura que a él le encantan, igualando las experiencias que suele disfrutar en su cafetería o restaurante favorito, pero gastando mucho menos.
Para consentir al “rey de la casa” en este Día del Padre con algo que use diariamente y revolucione su forma de iniciar la jornada con un toque gourmet y totalmente personalizado, la marca australiana de electrodomésticos de lujo, Breville, sugiere algunas propuestas sencillas de usar dependiendo de qué tan fan del café sea papá; hay para todos los gustos y perfiles.
Para el fan del sabor que privilegia el espacio
Hacer que papá se convierta en su propio barista no tiene por qué traducirse en una serie de aparatos que muchas veces no caben en la cocina. Para los padres que quieren disfrutar un café de altura pero ocupando poco espacio, una buena opción es The Bambino™ Plus, una máquina de espresso que usa la dosis perfecta del grano e incluye 3 opciones de texturización de la leche, así como 3 configuraciones de calentamiento que garantizan un control preciso sobre el agua. Gracias a su vaporizador con tecnología ThermoJet, alcanza en pocos segundos la temperatura ideal para una extracción óptima del café.
Un must del papá que cree haberlo probado todo en cafés
Si papá es un verdadero amante del café y ha probado incluso las capacidades de distintos electrodomésticos para prepararlo, seguramente no conoce el siguiente nivel en máquinas de espresso multifuncionales como The Barista Express®, que destaca por su control digital de temperatura para calentar el agua y garantiza una extracción precisa del aromático a como él lo saboreó desde antes con la imaginación. Es el equipo adecuado para que convierta su hogar en una cafetería personal y pueda disfrutar de un café de especialidad de tercera ola en todo su esplendor.
El aliado inseparable de todo padre experto en café
Lo sabemos, tu padre ama a su máquina de café como si fuera uno de sus hijos. Para él que posee una amplia experiencia en el mundo del barismo desde casa, el regalo perfecto es el molinillo inteligente The Smart Grinder™ Pro, con 60 funciones únicas en el mercado de electrodomésticos para maximizar el verdadero potencial de cada grano con una precisión obsesiva. Ya sea que papá disfrute lo clásico como el café hecho con prensa francesa, o que priorice su tiempo usando alguna cafetera de filtro, encontrará en este molinillo el mejor aliado para ese delicado proceso previo a preparar su bebida preferida.
“A mí háblame de pan, no de cafés”
Por último, si más que un patriarca del café, papá es un enamorado del sabor y la sensación crujiente de un buen pan tostado, entonces el regalo que le hace falta en su vida es The Toast Select™ Luxe, una tostadora compacta, resistente y con diseño de lujo que ajusta el tiempo de tostado según el tipo de rebanada.
Desde el clásico espresso para tener ese shot de energía matutina, hasta las opciones para que papá exprese su lado más creativo haciendo figuras en latte art, con alguno de estos regalos para el Día del Padre podrás agradecer y regresarle un poco de todo lo que ha hecho por ti desde el momento justo en que se enteró de que se convertiría en padre, una experiencia que los hombres coinciden en que no se compara con nada. Explora la nueva generación de electrodomésticos de Breville y dale a papá justo lo que se merece y necesita.