Consiente a tu piel con Body Yogurts

0
94

¿Se te volvió a hacer tarde en la mañana y no te dio tiempo de hidratar tu piel? Seguro te ha pasado que la alarma suena muy temprano y después de que le das snooze cinco veces, te das cuenta de que ya es tarde; entonces sales disparada a bañarte, desayunas y corres para comenzar las tareas del día. Ya sea por el trabajo o la escuela, las mañanas pueden ser tan agitadas que tomarse un momento para hidratar la piel resulta casi imposible.

Independientemente de las circunstancias, hay productos que puedes usar en tu rutina y aplicar inmediatamente después del regaderazo de la mañana, para dejar tu piel completamente hidratada durante todo el día, ¡inclusive por 48 horas!

Aplicar crema humectante en nuestra piel todos los días es vital para que luzca sana y radiante; además, crea una barrera que protege la piel del ambiente que la rodea. Para que a tu piel no le falte esta humectación Body Yogurts de The Body Shop será tú mejor aliado, sobre todo si el tiempo que tienes al principio del día es reducido.

Gracias a su fórmula ultra ligera y cero pegajosa, puedes aplicar estas cremas sobre la piel húmeda y en menos de 15 segundos estarás lista para ponerte tus prendas favoritas, ahorrando esos valiosos minutos que nadie quiere perder en las mañanas.

Body Yogurts es una línea 100% natural y vegana, pues su producción es libre de maltrato animal. Te ayuda a mantener tu piel radiante e hidratada hasta por 48 horas gracias a que está enriquecida con leche de almendras orgánicas, la cual aporta vitaminas esenciales, antioxidantes y ácidos grasos, para brindar a la piel suavidad, elasticidad y una profunda humectación.

Puedes encontrar el aroma que más se adapte a tus gustos, ya que existe una amplia gama de opciones de Body Yogurts, todos elaborados a base de ingredientes naturales que aportan diferentes cualidades a la piel.

• Plátano: este Body Yogurt es una, que refresca e ilumina la piel, además de que tiene un alto contenido de vitaminas que humectan a profundidad.

• Mango: te brindará un exótico y refrescante aroma, mientras que las cualidades de la fruta como vitamina C y A controlarán el exceso de grasa de la piel.

• Moringa: está enriquecida con extracto de moringa de Ruanda y leche de almendras orgánica, llenando la piel de frescura y una fragancia que te dará energía para el día.

• Rosas: Un Body Yogurt floral con esencia de rosas recogidas a mano en Inglaterra, las cuales harán que tu piel quede suave y tersa, además de relajarte.

• Fresa: esta fruta, rica en antioxidantes, actúa como un tónico en la piel, además de desinflamarla y protegerla de los rayos UV.

• Leche de almendras: dentro de sus beneficios, encontramos que la leche de almendras promueve la producción natural de elastina y colágeno.

Recuerda siempre protegerte de la resequedad que se da como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura o la contaminación, hidratando tu piel con tus productos favoritos. Y tú, ¿con cuál completarás tu rutina de la mañana?

The Body Shop, protegiendo y enriqueciendo nuestro planeta desde 1976.

Deja un comentario